Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

Entrevista a Loquillo y trogloditas en el Extra Voz

Hola Gente ! Os dejo un trozo de la entrevista que le hicieron a loquillo y trogloditas en el Extra Voz de Galicia de este Domingo y que me me ha gustado :

-¿El "Show" no se para nunca? ¿Usted se ha hecho mayor y es de los que dice que , ahora ,cuendo sube al escenario , regula sus energías ?

-El escenario es mi vida .Es donde soy feliz .Es cuendo me bajo del escenario cuando actúo .Cuando estoy arriba soy de verdad. El escenario es el ,único lugar que se me permite ser yo .Cuando bajo del escenario no puedo ser yo , porque la gente está mirando a ver qué dices ,qué comes ,Cómo te mueves.

-¿Le veremos en grnades escenarios?

-Meter una banda de Rock and Roll en un teatro es un error gignatesco , a no ser que no haya otro sitio en la ciudad . Es como ponerse un esmoquin para hacer footing .iremos a lugares para Rock and Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario