Translate

viernes, 26 de abril de 2013

6- un viaje y una Guitarra


6- un viaje y una Guitarra
Alex estaba en casa de Dani, habían quedado para jugar un rato al futbol y ver una película de miedo. Dani había comprado un nuevo videojuego al que estuvieron jugando por la tarde.
Dani marcho a la cocina a por algo de comer ,fue entonces cuando Alex se fijó en las fotos que Dani tenía en su salón de cuando era pequeño y de todos los viajes que había hecho , Dani solía viajar muy a menudo a causa de su trabajo .
Le llamó la atención una foto en que Dani salía con una guitarra eléctrica de color negro y blanco. En ese momento Dani entro en el salón con una bolsa de patatas fritas y dos latas de coca cola.
-Anda Dani ¿tu tocabas la guitarra?
-¿yo? No porque lo dices
-porque no pude evitar fijarme en esta foto que sales con la guitarra eléctrica
-¿a esa foto?, si esa guitarra me la regalo un músico en un viaje que hice a EE.UU, creo que aun la tengo
- así que guay ¿y sabes tocar ?
-no la verdad es que no
-un joba… -respondió Alex un poco decepcionado
- a que  viene esa cara y tanto interés en el tema de la guitarra, creo que me he perdido
- que me da pena que no sepas tocar, yo estoy aprendiendo y  a Rodri y a mi  nos gustaría formar un grupo
- jajaja ¿enserio? A mí nunca me dio por aprender a tocar de hecho esta arriba muerta de risa
- y porque no te animas joba, es divertido y además seguro que seriamos un gran grupo
Dicho esto Dani se quedó un rato pensando, se fue a la habitación trajo la guitarra y el amplificador
Se puso a tocar las cuerdas.
-mira es que hasta suena guay, tienes que darle caña a esa guitarra lo está suplicando y pidiendo a gritos
- venga, está bien me has convencido iré a un par de clases a ver qué tal
- así me gusta, esa es la actitud, si no sale bien te dejare q me eches la culpa jajaja es broma no creo que eso pase.
 Dani se rio pensó que la idea de Alex le vendría bien para distraerse de tanto trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario