Translate

domingo, 28 de abril de 2013

7-Mentiras y malentendidos


7-Mentiras y malentendidos

Alex vio que Sergui estaba conectado al chat, como él seguía preocupado porque desde el concierto no había hablado con el decidió escribirle.
-Hola Sergui ¿Qué tal?
-hola, ahora no tengo ganas de hablar
Alex se quedó más preocupado todavía, Sergui solía hablar con él pero estaba raro.
Por la tarde Alex bajó con sus amigos a dar una vuelta aquella tarde también estaba Mario. Empezaron hablar de cosas pero Alex estaba ausente y seguía pensando que podría pasarle a Sergui hasta que Rodri le dijo:
-          Ei Alex ¿estas bien ?
-          ¿Te pasa algo Alex ?- le pregunto Dani también preocupado
-          Estoy bien , estoy bien … solo estoy preocupado por una persona
-          Se trata de Sergui ¿no ? - dijo Mario
Todos estaban pensando lo mismo pero nadie se atrevía a decirlo. Alex se quedó boquiabierto mirando a Mario.
-          Si es Sergui últimamente está muy raro , casi no habla y me preocupa
-          No te lo tomes a mal, Alex pero ese chico se las da de guay por ganar unos estúpidos concursos y viajar a Londres. No tiene ningún derecho de ser así con sus fans que si en algún momento llega a ser algo será gracias a ellos , y más tu que vas a todos sus conciertos – Le contextó Mario
-          ya… que voy a todos sus concierto eso es verdad y que les apoyo también , pero Sergui no es para nada así , nada de lo que dices es cierto ,Sergui es la persona más humilde que he conocido …
-          Jajaja pues ya veo lo humilde que es y cómo te tiene en cuenta
-          No sé yo no entiendo nada ya …
-          Haber Alex la gente como el no merece tener fans –le dijo Mario  esperando a que Alex se diera cuenta de que no valía la pena apoyarles
-          No, eso no es cierto…. Tuvo que pasarle algo para que este así …seguro que fue eso
-          Haber Alex  te lo digo porque  eres mi amigo y me jode verte así por alguien que no vale la pena
-          Ya… lo sé, gracias Mario – Alex contestó intentando sonreírle a Mario pero no pudo se sentía triste, no quería creer lo que había escuchado seguía sin saber que estaba pasando.

Después de que Mario se marchara, Dani, Rodri y Alex se quedaran a solas.
-          ¿Estas mejor Alex ?
-          Si , estoy bien ya – dijo Alex para no preocupar más a sus amigos ,intentaba no pensar en el tema
-          ¿Os hace ir al karahoque un rato? -pregunto Dani

Aquella noche Alex cantó canciones del grupo favorito de Sergui .Cuando volvió a casa entro en su habitación quito los posters de sus ídolos de la pared, se tiro en la cama diciendo no esto no me puede estar pasando a mí es como una pesadilla, Sergui no es así ya no sé si vale la pena apoyarles.

En ese momento  vio que tenía un mensaje de Sergui en el chat

-          Alex siento  no haber hablado contigo el otro día, pero estoy pasando por momentos algo difíciles y me toca elegir. Gracias por todo el apoyo que nos das eres un gran fan , espero verte en el próximo concierto ¿si?, un beso  monster !

Alex suspiro, sonrió y no pudo evitar decir ¡por supuesto que me tendrás allí! este es mi Sergui de siempre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario