Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Capitulo 1 -El comienzo de un Sueño


Capitulo 1-El comienzo de un sueño

Era 5 de Octubre de una tarde calurosa de Otoño, las hojas caían sobre el suelo de la calle el sol brillaba con fuerza mientras los niños jugaban al fútbol en el parque . Alex observa por la ventana  como un hombre tocaba la guitarra en la calle . No pudo evitar ponerse triste , el mayor de sus deseos era aprender a tocar la guitarra .
-¡Alex ¡  mira que tengo para ti – le dijo su padre
-Que papá ¿ que quieres ahora ? - respondió aburrido Alex mientras se  dirigía  al salón  donde se encontraba su padre .
Arrimo  la puerta despacio y se sentó en el sofá junto a el .mirándole le preguntó :
-          ¿ que es lo que querías enseñarme?
Su padre le tendió una guitarra ,esperando ver la reacción de Alex . Este sorprendido respondió:
-¡Guau ¡ ¿es para mi ? ¿De verdad?
- Si ,es toda tuya , espero que la cuides bien –le respondió su padre con una sonrisa
- ten por seguro que la cuidaré bien , muchísimas gracias , jo … no me lo creo aún , dos años soñando con tener una guitarra . Ahora solo me falta aprender a tocar . – Respondió Alex Con una enorme sonrisa mientras abrazaba con cariño a su padre
-irás aprenderás y seguramente serás un gran guitarrista . –
Alex salió de la sala con su guitarra en mano ,fue a su habitación ,se sentó en la cama y se puso a observarla detenidamente ,sus cuerdas cada una de ellas era un deseo cumplido para el y un motivo más para seguir adelante .





No hay comentarios:

Publicar un comentario