Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 4- Aquel mágico lugar


Capitulo 4-  Aquel mágico lugar

Alex volvía otra vez a la sala donde escucho y conoció en persona a Silencio de monstruos por primera vez . Todavía se acordaba de cuando era niño y solía ir con sus padres y tíos allí después de un día de bolera y recreativos con sus primos o cuando iban después de pasear por el paseo que había junto a  la ría ,Alex se acordaba de cuando cumpliera 11 años y le regalaran el cd de Amaral ,estaba sentado en la parte de abajo del bar mientras sus tíos hablaban Alex miro aquel escenario y se perdió entre sus pensamientos , ojalá algún día vuelva aquí para ver tocar algún grupo que valga la pena un grupo que me impresione , me deje con la boca abierta y consigan emocionarme sin duda eso estaría bien .

Lo que Alex no se imaginaba es que a sus 17 años volvería allí y ese deseo que tuviera a sus 11 años se cumpliría y no solo eso que ese grupo se convertiría en una pieza esencial en su vida esos chicos serian sus ídolos . Alex se acordaba de cuando vio por primera vez a Silencio eran mucho mas jóvenes que ahora y tenían mucho talento.
La vez que baje por las escaleras y vi a Pablo (el que entonces era el guitarrista) bastante nervioso , a Eduardo tocando el bajo ahora está a la guitarra eléctrica , a Oscar estrenando aquellas baquetas color rojo se le veía tan contento , de lo que más se acordaba era de cuando Sergui se pusiera a cantar aquella canción que había dedicado a su padre , Alex estaba bebiendo una coca cola se le había puesto un nudo en la garganta  le costara mucho tragar Sergui había conseguido dejar a Alex sin palabras sorprendido y emocionado . Recuerdo que pensé que Sergui tenía una luz especial era como si tuviera una luz que no dejara de alumbrarle y no pudiera hacer otra cosa que mirarle supe desde aquel momento yo tenía que ser fan de aquel grupo.
Ahora que me acuerdo no me sale mas que sonreír , cada vez que miro el CD firmado por ellos o regreso aquí , me siento feliz.

Alex llego a la sala pidió una coca cola y se sentó en una mesa , se giró  al ver que en la mesa de al lado estaba Silencio ,Edu le saludo con la mano ,luego se giraron todos y le saludaron con un hola Alex , este  sonrió .
Al bajar a prepararse Silencio saludo a Alex otra vez y dijeron que se veían abajo después del concierto , Alex aprovechó para felicitar a Pablo el bajista que había estado de cumpleaños el día anterior . Al pasar Sergui iba con la cabeza baja ,Alex le noto raro se preocupo pero decidió pasar del tema.

Después  Alex se levantó , cuando iba ha bajar a la planta de abajo apareció Dani .
-Dani ,bua , pero que sorpresa no esperaba que vivieras , pensé que estabas en el piso ,como mañana te vas de viaje
-Ya pero dije porque no pasarme por aquí un rato, había que ver a silencio y pasar el rato con un buen amigo , me dijo Oscar que estabas aquí
-si eso esta bien me alegro de verte , jajaja Oscar que majo es

Después de un increíble concierto Alex tenía que marcharse temprano se despidió de Dani , Adiós mañana tengo clase voy a saludarles y me voy , si quieres cogerles  el CD pregúntale a Edu , pásalo bien este fin de semana  .
Alex se despidió de todos aquel día llevaba la camiseta del grupo favorito de Sergui cuando le fue a saludar el le sonrió ,no hablo mucho aquella noche y estaba algo distante , Alex se fue a su casa un poco preocupado por Sergui y con el recuerdo una vez mas de un gran concierto .







2 comentarios:

  1. Solo he leído los títulos de los otros capítulos pero este me ha gustado mucho y los otros también tienen pinta de estar genial. Me gusta cómo escribes :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga ya se te hechaba de menos por aqui , si te apetece lee el resto seguiré subiendo mas capitulos . Que tienen grandes historias detras ;)

    ResponderEliminar