Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Capitulo2- la Primera Clase de Guitarra


Capitulo2- la Primera Clase de Guitarra 

Era martes por la tarde , Alex estaba muy entusiasmado habían pasado ya dos semanas desde que su padre le había regalado la guitarra y no veía la hora de que llegaran las 7 de la tarde .
Se sentó mientras cogía el móvil  y le mandaba un wasap a Rodri:
Tío estoy muy nervioso, por fin voy a empezar en esto… es increíble
Rodri: lo se colega, tranquilo fiera ¡seguro que lo haces de puta madre y aprendes mucho , estoy seguro Alex . Bueno ya me contarás
Alex: claro que sí , gracias tío , luego te cuento ;)
Alex sonrió , guardó el móvil en el bolsillo y se puso los cascos se acostó en el sofá mientras escuchaba la música de sus ídolos . pesó todo es perfecto .Alex le tenia un cariño enorme a ese grupo también eran de su ciudad y a pesar de que eran muy jóvenes le habían parecido muy buenos pero a quien mas admiraba Alex era al cantante de aquel grupo Sergio . Alex quería llegar a ser como el .
Alex seguía escuchando el cd perdido entre tantas grandes canciones se le habían pasado las horas volando  ,ya eran las 6 :30 se puso la chaqueta cogió la guitarra y se fue a su primera clase .
Llegó al local un poco nervioso , entró y saludó diciendo tímidamente :
-hola soy Alex
- hola Alex , soy David  tú profesor de guitarra . ¿Traes guitarra? , bien veamos ha ver que tal , bien te vale , es de las buenas.
- jajaja si , esta guitarra me la regaló mi padre , es muy bonita
- si es chula , bueno y dime Alex porque quieres aprender a tocar la guitarra
-pues verás … yo hago letras ,no me gusta decir que hago canciones porque no es así  y tampoco son poemas como me dice mucha gente que yo hago poemas . Siempre respondo no hago poemas hago letras no quiero ser poeta , quiero ser músico , lo que quiero es aprender a componer y ponerle música a mis letras.
- guay seguro que son geniales esas letras , algún día si quieres tráemelas y les echamos un vistazo
- de acuerdo David, eso está hecho . – Alex sonrió
Bueno Álex te voy a dar una hoja de acordes básicos, te voy a enseñar el Do y el Re mayor .y el ritmo de 4x4. La próxima semana ya vienen tus compañeros y empezamos todos juntos
-          Hasta el próximo martes
-          Chao Alex , hasta el martes




No hay comentarios:

Publicar un comentario