Translate

sábado, 8 de junio de 2013

10-Feliz cumpleaños Rodri

10-Feliz cumpleaños Rodri

Alex y Dani habían quedado para reunirse con Jorge para pagarle las clases de batería  y recoger el diploma que le regalarían a Rodri  por su cumpleaños.

-Donde quedaste con Jorge - pregunto Dani a Alex
-me dijo que en la cuesta delante del  banco que ahí un súper antes, pero la verdad es que no se bien dónde es
-tranquilo vamos y miramos que malo será que no demos con el sitio

Después de perderse un poco por las calles de la ciudad Dani y Alex encontró el sitio, dieron una  vuelta para aparcar y finalmente se bajaron del coche.
Al bajar la Calle Alex vio a Jorge este les saludo con la mano

-Hola chicos ¿Qué tal? ¿Os costó encontrar un poco el sitio no ¿
-si dimos un par de vueltas porque nos pasamos el banco –dijo Dani
- si es que no se ve muy bien que digamos…Bueno y Rodri ¿sabe algo de esta sorpresa o se imagina algo ¿
-jajaja –Dani y Alex se rieron
-no la verdad es que no sabe nada, ni siquiera se lo imagina, de hecho creo que va a flipar bastante
-si hemos quedado con el después –Dijo Dani
Jorge sonrió y dijo:
- a entonces no sabe nada, bueno así mejor mas sorpresa ya me contara el en la primera clase todo esto
-si seguramente jajaja-Dijo Alex
Buenos Jorge muchas gracias, encantados de conocerte
- ah esperar en el diploma eh puesto también el nombre de Oscar como me habéis dicho
Dani miro a Alex esperando que este dijera algo
-Si es que si no fuera por Oscar no habríamos dado contigo la idea fue de él, además es nuestro ídolo…cuando Rodri vea su nombre flipara doblemente
- jajaja valla pues entonces sí que se va a llevar un sorpresa, bueno chicos espero que le guste hasta luego, darle mi numero para que hable conmigo para las clases

Dani y Alex se despidieron de Jorge y le mandaron un wasap a Rodri para que bajase un rato al bar a ver el partido y así de paso darle el sobre.
Después de llegar al pueblo donde vivía Rodri, Alex y Dani entraron en el bar de debajo de la casa de Rodri, se sentaron y pidieron algo de beber.

-mira ahí viene – Dani se rio
-jajaja dios que risa Jaja no sé si aguantare la risa, bueno… disimulemos

Rodri entro y se sentó al lado de Alex
-hola chicos
-Hola Rodri ¿Qué tal todo? –Alex miro a Rodri sonrió y luego miro a Dani este le hizo un gesto para que le diera el sobre
-esto… Rodri esto es para ti –Dijo Alex dándole el sobre
- Búa pero... esto es par a mi ¿enserio?  Seguro que es algo de Dark –dijo Rodri
-jajaja no es de Dark esta vez pero seguro que te encanta
Dani y Alex se quedaron mirando a Rodri
-OOOO! Ostiaaaa! Pero, pero, pero…. ¿Por qué ¿ joder ,joder que fuerte , es que no sé qué decir un gracias se quedaría corto , búa gracias enserio  , pero que ¡ OSCAR!  Jajaja sabía que estabais tramando algo, es que sois… enserio Gracias
-de nada Rodri, nos alegra que te guste –Dijeron Dani y Alex
- es que no solo me gusta me encanta, pero bueno creo que me tenéis que explicar algo
- Jaja si te acuerdas de mi “prima “ pues no era mi “prima “ con quien hablaba aquel día sino Oscar estuve desde que estuvimos en el karahoque hablando con él por el chat , fue él el que nos dio la idea y el número de Jorge que por cierto te lo paso por wasap
- jajaja  ¿enserio? O dios es que a Oscar le voy hacer un monumento, entre Oscar, Michael Jackson y Dark no me va a quedar casi habitación jajaja
Después de salir del Bar Rodri, Dani y Alex se abrazaron
-Feliz cumpleaños Rodri!

Rodri se marchó a casa muy contento sin todavía creérselo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario