Translate

domingo, 9 de junio de 2013

11-Encuentro con silencio

11-Encuentro con silencio

Alex y Rodri quedaron el vienes por la tarde ,fueron a dar una vuelta por la ciudad  . Alex le había dicho a Rodri que Oscar tocaba con la escuela de música e igual si daban una vuelta por allí lo encontraban después de que acabara de tocar .
Cuando llegaron allí después de haberse perdido todo había acabado.
-Joba que mal…hemos llegado tarde, tenía muchas ganas de volver a ver a Oscar los hecho mucho de menos –dijo Alex
- ya a mí también me hubiese gustado verle, pero bueno no pasa nada ya los veremos –dijo Rodri
- toca el grupo del profesor de Oscar hoy  a las 10, es un planazo toca que flipas y además ganas de ir a casa ahora no hay –Dijo Alex
-guay vamos conciertazo que ganas
-te apetece ir a comer algo antes de ir, aún es muy temprano
-vale, sí que así también hacemos tiempo
Después de cenar Alex y Rodri fueron a la sala donde aquella noche  tocaba el grupo del profesor de Oscar que además era la misma sala en la que Alex había conocido a Silencio.
Cuando llegaron no había casi nadie, subieron a la parte de arriba del bar donde había una terraza, se sentaron y pidieron algo.
Allí estaban el grupo y el profesor de Oscar
-mira Rodri ese es el profesor de Oscar es un fenómeno con la batería ya verás vas a flipar en cuanto lo veas tocar
- no lo dudo, haber me muero de ganas de verle tocar, que por lo que me dices debe ser muy bueno
-lo es, bueno en nada empezaran ¿Qué te parece si vamos bajando?-Pregunto Alex
-vale, venga vamos –Respondió Rodri
Alex y Rodri bajaron las escaleras de la planta de arriba .Alex no podía creerse lo que estaba viendo y se quedó parado delante de Rodri.
-          ¿Qué pasa Alex? –Pregunto Rodri
-          Tío , es Silencio están aquí Oscar y Edu ,allí en la barra ,estoy …Flipando no esperaba encontrármelos aquí
-          Aaaaaaaa! Oscar , escóndeme –Dijo Rodri que tenía vergüenza
-          Aaa! pero Rodri no te escondas Jaja

Alex y Rodri acabaron de bajar por las escaleras  y fueron a saludarles
-hola majos no esperábamos encontraros
-que tal chicos –pregunto Edu
-muy bien, veníamos a saludaros
- guay! , perfecto luego nos vemos abajo  -dijo Oscar mientras los miraba y le guiñaba un ojo a Rodri

-          Oscar acaba de guiñarme un ojo , es increíble , dios que nervios , al final nos salió bien el día y todo
-          Jajaja lo se lo he visto ,pues si quien lo diría encontrarlos aquí –dijo Alex mientras se sentaban en la parte de abajo frente al escenario de la sala

Al rato bajaron Oscar y Edu que se pararon a hablar con unos amigos delante de Ale y  Rodri, Rodri aprovecho  para mirar el twiter y twiteo “no esperábamos encontraros  aquí” “Oscar te estamos observando”

Al rato Oscar y Edu vinieron y se sentaron a su lado, en un momento Oscar miro su móvil los miro y dijo:
-          Jajaja está bien esto de sentirse observado
-          Jajaja a mí no me mires mi móvil está sin batería para no variar –dijo Alex
-          Yo… bueno vale si fui yo jajaja –dijo Rodri
-          Ya sabéis que yo lo leo todo –Dijo Oscar
Oscar y Edu se rieron

-          Bueno y que ¿venís a ver el grupo?-pregunto Edu
-          Si , bueno la verdad es que yo ya los viera en el Fnac el año pasado y sé que el batería es el profesor de Oscar es un fenómeno ,también tengo su cd firmado por ellos –Explico Alex
-          Anda valla sí que te veo enterado – Dijo Edu
Después de ver el concierto Alex y Rodri se despidieron de Oscar y Edu
-          Bueno nos vemos en Abril ¿no? –les pregunto Oscar
-          Va a ser difícil ir a Vigo pero lo intentaremos , además me enteré que tocareis con Seven Rock  -dijo Alex
-          Si intentaremos ir , tengo ganas de escucharos tocar en directo  –dijo Rodri
-          Si va estar muy bien , tenemos muchas ganas de tocar con el –Dijo Oscar
-          Si bueno peor habrá más conciertos aquí en Coruña, así que no os preocupéis –dijo Edu
-          Ya pero ese será especial y si podemos ir ,allí estaremos –Contexto Alex
-          De acuerdo –Dijeron Oscar y Edu


Alex y Rodri se despidieron de Edu y Oscar, ahora tocaba convencer a sus padres para poder ir de escapada a Vigo a verles








No hay comentarios:

Publicar un comentario