Translate

jueves, 20 de junio de 2013

12-Nuestros sueños se dibujan con 6 cuerdas

12-Nuestros sueños se dibujan con 6 cuerdas

Alex estaba en su habitación practicando “Soldadito marinero” con su guitarra, en un rato paró se puso los cascos y un poco de música, empezó a sonar  “hace calor” de los Rodríguez. Alex se acordó de su padrino, su padrino y el eran los Rokeros de la familia Iglesias, Alex se acordaba cuando era pequeño e iba a casa de su abuela siempre estaba su padrino escuchando temas de Rock and Roll a todo meter tenía muchas colecciones de CDS y cintas de casete en su habitación Alex flipaba cada vez que pasaba por el pasillo y escuchaba aquellos temazos y a su padrino cantando las canciones.  Ahora que lo pienso yo hago exactamente lo mismo pongo los cascos me pongo a cantar y soy completamente feliz con un poco de música.
Alex también se acordaba de una vez que era pequeño y le habían mandado escribir un poema, de aquella Alex tenía 7 años y no tenía ni idea de cómo hacer rimas, su padrino le enseñó a rimar haciendo una lista de palabras que rimaran en consonante y otra en asonante , asi fue como Alex hizo el poema sobre señales para el concurso de la escuela , no gano pero lo que gano aquel día sería más importante ese fue el motor que más tarde impulsaría a Alex a escribir sus primeras letras .
Alex se acordó de la cena de navidad lo que su padrino le había dicho aquel día .                                                                Estaban los dos hablando de música cuando Alex le conto que estaba aprendiendo a tocar la guitarra.
-          ¿A si quieres ser guitarrista?
-          Bueno … no exactamente , quiero ser cantante , más bien voz y guitarra
-          Ajá guitarra rítmica , pero porque si es más divertido tocar la guitarra solo
-          Para mí no , a mi cantar me llena mucho siempre que estoy alegre canto estoy triste canto es mi vía de escape por así decirlo
-          Ya … eso está bien si es lo que te gusta hacer adelante
-          Si , también escribo letras , algún día espero ponerles música
-          Seguro que sí , sabes yo tuve un grupo hace tiempo
-          A si , búa no lo sabía ,nunca me lo habías contado ¿y que tocabas?
-          Jaja si yo tocaba la guitarra hacia la base rítmica , éramos 5: dos guitarras, cantante , batería y bajo
-          Búa que pasada ¡
-          Si , de hecho la guitarra aun la guardo era una vieja q me regala tu padre cuando tenía más o menos tu edad
-          Mi padre anda jajaja
-          Si , está bien aunque las cuerdas ahí que cambiarlas ,aún tengo la púa con la q tocaba , toma ten quédatela
-          Muchas gracias pero yo toco guitarra española , bueno igual para un futuro quien sabe
-          Claro , seguro que si
-          No sé yo … mi madre no está muy por la labor de que tenga más guitarras
-          Alex sé  de sobra como es mi hermana … pero cuando aprendas a tocar seguro que te la compran
-          Si eso es lo que te gusta hacer adelante , ya te digo que lo del grupo vale la pena yo me lo pasaba genial , lo acabe dejando por el futbol las dos cosas me gustaban mucho y tuve q elegir una
-          Guay si mis amigos y yo tenemos en mente formar un grupo en un futuro , joba yo no sabría con que quedarme si tuviera que elegir entre dos cosas que me gustaran tanto
-          Pues a por ello , si … Alex así es la vida no podemos tenerlo todo
-          Ya lo se
-          Bueno pues esfuérzate y si algún día tienes un grupo no dudes en decírmelo que tu padrino es tu fan número uno ya lo sabes y me haría mucha ilusión verte tocar
-          Jajaja claro eso no lo dudes jajaja gracias padrino – Alex abrazo a su padrino y poco después se fueron a dormir eran casi las 4 de la noche
Alex estaba tirado en su cama con la guitarra pensando yo quiero seguir adelante quiero cumplir ese sueño que un día tubo mi padrino y que ahora tengo yo , sin duda esas 6 cuerdas nos hacen soñar .






2 comentarios:

  1. "Nuestros sueños se dibujan con 6 cuerdas"
    No hay mejor título para este post! Lo resume a la perfección :)
    Me encanta!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias maja , un besiño ! :)

    ResponderEliminar