Translate

sábado, 1 de junio de 2013

9-Una Gran Sorpresa para Rodri

9-Una Gran Sorpresa para Rodri

Era la tarde de un viernes de  finales  Febrero, Alex estaba con sus amigos Dani y Rodri en el centro comercial, Rodri se fue un momento y Alex aprovechó para hablar con Dani.

-Dani, sabes que pronto es el cumpleaños de Rodri, tengo pensado regalarle algo pero no sé lo que, pensé que igual algo relacionado con la música o la batería
- si lo sé, no se… no lo veo
- como clases, de hecho Oscar me propuso una idea de regalarle un par de clases me dijo que podría mirar aquí en la ciudad, es que le dije que no sabía de nada por aquí .
- ¿pero como dices? no entiendo, está bien pero ¿lo de las clases como ?
-luego te explico que hay viene Rodri , disimula  …. Esto si , esa peli esta genial tengo ganas de verla ¿tu que dices Dani ? aunque igual es mejor ir a otro sitio
- si , me llama mucho la atención
- ¿de que peli chicos ? yo también lo quiero saber
- va , nada una que estrenaran pronto es de miedo y seguramente este bien –respondió Alex
- a pues hay que ir a verla
- ¿Vamos a comer algo y luego al karahoque? -pregunto Dani
- Sí venga vamos ¡ - dijeron Alex y Rodri

Después de comer unas hamburguesas, fueron al karahoque.  Mientras Rodri elegía las canciones que iba a cantar Alex le mando un wasap a Dani

Lo que te decía que te decía que si serian clases que pagaríamos entre los dos un mes 

Me parece bien, pero hay que entéranos de los precios y eso

A no es problema, si eso le pregunto a Oscar

Vale pregúntale ahora si puedes, así lo vamos mirando con calma

-Que hacéis que no me hacéis ni caso, no vais a cantar o que –Dijo Rodri que estaba intrigado por saber lo que hacían sus amigos

-          En... si ahora miro –dijo Alex que le mando un mensaje a Oscar mientras tanto diciéndole que se lo comentara a Dani y que  la idea les parecía bien
-          Si pásame el libro y miro , gracias Rodri –Dijo Dani

A Alex le llego un mensaje de Oscar, le explicaba los precios, donde quedaba el sitio y todo

-          Dani mira es que mi prima esta toda rallada por un chico y es que yo no sé qué más decirle-Alex le pasó el movil a Dani intentando disimular , pero Rodri se dio dé cuenta de que los dos tramaban algo y no dudo en preguntar
-       Lo que? ,decir a ver si se me ocurre algo
-          Que va ,son ralladas de chicas en fin ya sabes jajaja , pero es mi prima y me rallo mucho porque la quiero un montón y no me gusta verla así –dijo Alex que se moría de risa por dentro
-          A Vale , pues que esté tranquila  ya está todo solucionado y que no le de importancia –Dani miro A Alex y se rio

Alex se rio también y le dijo
-Gracias tío es que no sabía que contestarle
- Estáis muy raros , pero si está todo bien no me preocupo- Rodri  suspiró 

Después de contestarle a Oscar, Dani y Alex grabaron el número de Jorge el profesor de batería en la agenda del móvil  y se fueron a casa .

Cuando Rodri llego a casa estaba muy intrigado, se tiro en la cama con los cascos puestos mientras escuchaba música y una duda rondaba en su  cabeza “que estarán tramando estos dos “





No hay comentarios:

Publicar un comentario