Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

18- Nuestro Amanecer

18- Nuestro Amanecer

Rodri y yo entramos en la sala , allí nos encontramos un montón de gente  .Aquello era impresionante había guitarras y posters de música adornando las paredes de color rojo , todo tenia mucha magia y color . Bajamos a la parte de debajo de la sala al bajar por las escaleras vimos a las fans de Seven y a mucha mas gente que supusimos que serian conocidos de el . Nos fuimos para delante de todo del escenario  era precioso había  dos estatuas de leones pequeños a la izquierda del escenario y en los micrófonos y en la batería un montón de plumas de colores .
Un fotógrafo se acercó a nosotros y al ver las camisetas nos dijo:
-          Hola valla sois fans de Silencio
-          Si venimos desde A Coruña
-          Joba , pues valla viaje
-          Somos su club de fans
-          A entiendo , eso esta bien  ¿os puedo sacar una foto chicos?
-          Si claro – Contestamos Rodri y yo  

Empezaba el concierto . Allí estaba nuestro Pablo Insua el más joven del grupo pero todo un fenómeno al bajo , nuestro Batera Oscar Ferga , Edu a la guitarra y Sergui Soto cantante y guitarra rítmica .
Sergui se colgó su guitarra  y saludo diciendo :
-Buenas noches Vigo ¡!!! Es un placer estar aquí es la primera vez que venimos , pero esperamos volver . Somos Silencio de Monstruos y es un placer compartir esta noche en este escenario con nuestro amigo Seven Rock .
La gente empezó a aplaudir  al igual que lo hicimos nosotros, Pablo nos miraba sonriente mientras tocaba el bajo .
-          Joba valla look se gasta Oscar como mola –Dijo Rodi
-          Si la camiseta esta chula
-          Ai Oscar que crack , quiero que toque la de “habila” que es una pasada

Oscar empezó a tocar el ritmo de “Habila” 

-OO Habila , me encanta ¡ - dijo Rodri

Después de tocar unas canciones llegaron a las nuevas . Sergui nos miró ,sonrió y dijo :

-          Bueno esta canción se llama “Al Amanecer” quiero dedicársela a nuestro club de fans que están esta noche aquí y siempre nos están apoyando

Después de eso la gente empezó a mirarnos y aplaudir . Yo mire a Sergui incrédulo sin creerme aún lo que acababa de escuchar y solo pude decir tímidamente gracias , mire a Rodri que también flipaba y miraba a Oscar .

Rodri y yo cantábamos Amanecer como si nos fuera la vida en ello  . Sergui me miraba mientras cantaba sentí por un momento como si el y yo estuviéramos cantando en aquel escenario  era como si el tiempo se hubiese parado hasta que acabó la canción , fue mágico .
Después de esto solo  sonreí y me quede pasmado mirando a Sergui  , Rodri me miro y dijo :

-          -Tio Alex ¿que pasado ¿
-         - Bua es que que fuerte no se explicarlo era como si de repente yo estuviera allí con Sergui cantando , bua … fue increíble
-         - No entiendo mucho esa sensación... pero si estas contento a mi me vale jajaja
-          -Jajaja si… no se … bua no me creo nada de lo que esta pasándome hoy
-         - Creo que ni tu ni yo nos los creemos









No hay comentarios:

Publicar un comentario