Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 15 – Voy corriendo desde la estación solo para poder estar allí

Capitulo 15 – Voy corriendo desde la estación solo para poder estar allí

Era la mañana del 20 de Abril hacia muchísimo calor . Rodri y yo estábamos en la estación de tren con las mochilas ,muriéndonos de nervios .
-        -  Buaaaa que calooor ! , por dioor ! – Dije Yo
-         - Si ,es insoportable  , que nervios y ganas de llegar aaah
-        -  Jajaja vamos , hai que mirar el vagón que es

Después de que nos marearan cambiando el numero de los vagones por fin nos subimos al tren, fuimos escuchando a silencio y a SevenRock  con su “vergüenza ajena” la única que teníamos en el móvil y también la única que nos sabíamos

-          -Compasiooon por tu vergüenza ajena  dame una razooon para quitarme el tacooon …. Ala pues si Alex mola un monton   SevenRock ¿Qué le pasaría con los tacones jajaja?
-       -   A que si ? pues no lo se ...jajaja pero se le ve que tiene mucho estilo y en directo debe ser brutal ya hace tiempo que oi hablar de el ,desde que Silencio gano el concurso en Madrid  se conocieron allí y escuche unas canciones de el , tengo ganas de conocerlo
-      -    Siii ganas de conocerlo de volver a ver a silencio de liarla parda y de concierto
-          -Yeeeeeah!!!!!

Cuando llegamos a Vigo  , le faltaba color (  entendimos el  porque cuando fuimos al concierto )  seguía haciendo un calor insoportable , Rodri y yo subimos por las calles cantando canciones de Silencio mientras buscábamos el hotel y la gente nos miraba raro , Daba igual nosotros eramos felices .
Preguntamos en un bar y nos dijeron que íbamos bien que era la calle de arriba , seguimos subiendo muertisimos de calor ,pasamos por delante de un Cambalache y vimos a Dani Martinez de Otra Movida y le saludamos .


Finalmente llegamos al hotel .En un rato después de descansar bajamos a comprar algo de  comer  y hacer tiempo  hasta las 7 .






No hay comentarios:

Publicar un comentario