Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 16 – Sorpresas y Soportales

Capitulo 16 – Sorpresas y Soportales

Rodri y yo bajamos por el ascensor del hotel ,fuimos a la recepción y les pedimos que nos explicaran donde quedaba la sala . Después de que nos dieran un mapa y nos explicaran donde quedaba la sala Rodri y Yo salimos a la calle
Subimos por las calles , seguía haciendo calor  .
-          Mira Alex por lo que pone aquí y nos dijeron en el Hotel la zona de las salas tiene que ser esta
-          Vamos que vamos bien ¿No?
-          Si son estas dos calles

Subimos por la primera calle , había salas pero ninguna era la que buscábamos

-          Rodri creo que es la calle de al lado a esta
-          Si debe ser , vamos a mirar Alex
Al bajar por la calle vimos el cartel de la sala y sonreímos al ver que la habíamos encontrado . Rodri iba a bajar por la calle , pero yo le detuve no podía creerme lo que estaba viendo ahora mismo .Justo delante de la sala había un coche y dentro estaban los Chicos de Silencio , acababa de ver a Edu y a Oscar y no me hacia falta saber que detrás estarían Pablo y Sergui .
Rodri me miro y me dijo al verme allí quieto  flipando
-          Alex tio ¿Qué pasa? No me digas que …
-          Tioo … Rodri no puedo creérmelo  están … Están ahí .Sabíamos que estaban de camino ,pero no que llegarían tan rapi…

No pude acabar de decir la frase porque antes de que me diera tiempo a reacionar Rodri me había cogido del Brazo y ambos nos habíamos metido en un soportal que estaba al lado del coche .

-          Rodri tio ¿Qué haces? Joder nos van a ver están justo delante

Rodri se empezó a reir con una risa nerviosa , me miro y exclamo ¡Diooos esta alli Oscar!  Se puso mas nervioso y de la reacion golpeo fuerte la puerta

¡buuuuuuuuum!
-Joder Rodri  que nos han visto , joder que ahora si que saben que hai alguien … tio la hemos liado … Y ahora que hacemos
- jajajajajaja , damos la vuelta ,total ahora ya sabemos donde esta la sala
- no tio ahora que ya estamos aquí salimos y les saludamos … Dios que vergüenza ya te vale
- venga vamos ,bajamos como quien no quiere la cosa
Bajamos toda la calle mientras Silencio nos miraba bajar , nos escondimos en la calle de abajo . Rodri seguía todo nervioso ,mientras yo intentaba mantenerme tranquilo  lo que me estaba costando .
De repente alguien nos vio y nos reconoció por las camisetas que ponían “Silencio de Monstruos”
-          A mi estes chicos me suenan

-          Hai Dios ,madre la que hemos liado

-          Joder joder que se calle …. Hai ahora si que no salgo , me voy pal hotel por esta calle

-          Pero Rodri tio , como te vas ha ir al hotel , ya nos han visto ahora no queda mas que salir y saludarles , volvemos por donde vinimos y asi nos fijamos en las calles para volver de noche … Ademas no te vallas que tu tienes la llave de la habitación y sino haber como entro

-          No me da igual yo me voy , pues ya entraras … no se me petas a la puerta – Rodri se iba alejando calle abajo

-          No , pero que haces espera . Te llevas la llave y el mapa y pretendes que solo encuentre el hotel . Rodri espera

Corrí calle abajo y le dije vamos subimos , te tranquilizas , les saludamos y nos vamos.

Después de que Rodri se calmara , subimos la calle mientras este seguía riéndose y llegamos a la altura del coche .
Sergui se me quedo mirando y sonrió , Pablo se rió , mientras yo le pete en la ventanilla a Oscar y dije Holaaaa

Edu me miro y se rió , Oscar se giro y sonrió con esa sonrisa torcida suya ,mientras habría la puerta del coche , me aparte

-          Hola ya os habíamos visto pasar
-          Hola Oscar , ¿Os gustan nuestras camisetas? –Le Respondi
-          Jajaja haber déjame bajar
-          Ui si perdón  - Me aparte para dejarle bajar del coche

Oscar bajo del Coche iba vestido con una ropa oscura muy chula , me saludo .

-Ostiaaaaaaaaaaaaaaa! – Exclamo Rodri

Me quede mirándole con cara de no la lies mas por favor , gire la cara y me di de cuenta de que Pablo y Sergui se estaban riendo a mas no poder  , mire para el suelo justo delante mia y no pude evitar fijarme en las zapatillas de Oscar eran chulísimas .


-ostiaaaa , me molan tus zapatillas –Me di cuenta que Rodri había hecho lo mismo que yo levante la vista y mire a Oscar este Sonrió y dijo Gracias , mire a Rodri y me rei

-          Bueno y que tal ¿
-          Bien andábamos mirando donde quedaba la sala
Oscar volvió a sentarse en el coche
-          A eso esta bien nosotros acabamos de llegar , de hecho vamos ha empezar con la prueba de sonido en breves –dijo Edu
-          Si de hecho tenemos aquí el mapa –Dijo Rodri
-          Guay – Dijo Oscar y le guiño un ojo
-          Nosotros os saludamos después chicos – dijo Sergui
-          Si no os preocupéis ,luego nos vemos , Que sepáis que tenemos otra sorpresa mas aparte de las camisetas y creo que os va a gustar . Vais a Flipar sobretodo Sergui  , le sonreí
-          Si? Jajaja perfecto , haber que es – dijo Sergui
-          Aaa sorpresa jajaja –Respondí
-          Os va a gustar , doy fe –Dijo Rodri
-          Bueno chicos nos vemos después a la noche , Gracias por venir – Dijeron Todos
-          No hai de que , teníamos ganas de veros y conocer a SevenRock – Dijimos Rodri y yo
-          Si ya veréis es un chico genial  ,haber que os parece – Dijo Oscar
-          Guay  que ganas de verlo –Dijo Rodri
-          Bueno chicos ,hasta después –Dije yo

-          Chao chicos – Dijo Silencio 






No hay comentarios:

Publicar un comentario