Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 17 –Chicas y Canciones


Capitulo 17 –Chicas y Canciones

Rodri y yo volvíamos a salir del hotel esta vez para ir al concierto  era para vernos estábamos muy nerviosos  e íbamos haciendo el loco por el hotel nada comparado con lo que vendría de noche .

-          AAAAh que voy a ver a Oscar tocar aaaaah y a Silencio ¡Dioooos no me lo creo que ganaaas ¡
-          Si muchiiisimas y de conocer a SevenRock 
-          Si también también buuuu ai que llegue yaaaa
-          Jajajaja tranquilo Rodri llegara , moriremos de flipe al verlos y todo eso que yo ya estoy acostumbrado jajjajajaa es mentira siempre estoy nervioso y siempre muero de felicidad pero intento controlarme  
-          Jajaja jajaja yo Soy un Cabra loca es mas mi estilo ¡ Soy el puto amo ¡
-          Jajaja molas molas
-          Seee sabe ¿sacamos foto en el ascensor momento nervios antes del concierto?
-          Venga Vaaa

Salimos del Hotel otra vez , pero esta vez para ir al concierto .
Rodri y yo recorríamos otra vez las calles de vigo cantando las canciones de Silencio como si nos fuera la vida en ello  mientras todo el mundo nos miraba ,nos daba igual porque nos nos conocían .

Llegamos a la zona por donde quedaban las salas y una señora nos saludo asi :

-          Hai neniños vades de fiesta  
-          Si jejeje
-          Pos tede coidado , e ti coloca ven a gorra
-          Lo tendremos  jajaja se llevan asi
-          Aii eu non entendo esta xuventude  , bueno se e a moda fas ven . Pasadeo ben rapaces
-          Moitas grazas , boas noites – Le conteste yo que me estaba riendo

-Hai que ver lo que nos pasa a ti y a mi un dia de fiesta e Rodri
- si tio , nos enocontramos lo mejor de lo mejor  y aveces a cada personaje
-jajaja cierto es , pero esta señora era maja
- jajaja si era muy maja
Ambos sonreímos y llegamos a la calle de las salas allí estaban mas gente en la puerta  entre ellas  unas chicas que eran fans de Seven Rock.
Me acerque a ellas y les pregunte :
-          Hola vosotras también venís por lo del concierto?
-          Hola , si venimos a ver a Seven – me contexto una chica morena que era muy maja
-          Alá que guay nosotros venimos a ver a los taloneros se llaman Silencio de Monstruos , venimos desde A Coruña
-          Ohh desde A Coruña madre mia , pues si que sois fans . Si ya lo sabíamos que eran un grupo de A Coruña los teloneros
-          Jajaja si somos su club de fans – le contexto Rodri
-          Si ami me gustan he escuchado un par de canciones sullas en youtube , me encanta la de “pelirroja” y “tardes de Abril”- Contexto la otra chica de al lado
-          Jejeje si  Con “pelirroja” ganaron un concurso en Madrid allí conocieron a SevenRock y se hicieron amigos . Yo conozco a Seven de oídas desde aquella jajaja
Hai un video de cuando ganaron en youtube que sale el diciéndole a Sergui cuando este se quería rapar el pelo “ aquí tengo unas tijeras” mira que me rei con ese momento-Dije yo entre risas
-          Jajjajaaa si Seven es muy bromista , es todo espectáculo y es muy majo  … enfin que hai que verlo . Ya veréis en el concierto – me contexto la chica morena con una sonrisa
-          Guay ya hai ganas de verlo
-          Porcierto somos Alex y Rodri los Monsters que vienen de A Coruña encantados
-          A encantadas chicos nos vemos

Después de charlar con ellas Rodri y yo nos fuimos al parque de abajo y del aburrimiento me puse a cantar . Estaba cantando “la vida pirata es la vida mejor “ cuando Rodri me dijo que las SevRockers me estaban mirando .
-Estan diciendo que venimos de A Coruña , se han quedado flipando
- normal no todo el mundo hace eso por sus ídolos , nosotros somos Espesials jajaja

Despues de que dieran las 10 Rodri y yo nos  fuimos a la calle de enfrente de la sala hacer tiempo . Vimos Pasar a Silencio y en un rato estes vinieron a saludarnos otra vez
-Holaaa  , un besiño que no os pude saludar antes – nos saludo Sergui  con una sonrisa en la cara
- hola Sergui no te preocupes
Pablo , Oscar y Edu nos saludaron después
-          Haber las camisetas que no pudimos verlas bien antes – dijo Sergui
-          Alaaa pues molan , están mazo curradas eh – dijo Oscar
-          Molan hai con el logo y todo – Dijo Edu
-          Si y nuestros nombres atrás – dijo Rodri
-          A pues si , muchas gracias chicos por apoyarnos tanto – Dijo Sergui
-          De nada … - estaba tan nervioso que casi no daba hablado sentía como me latía el corazón muy fuerte

Ejem Rodri me dio un codazo y me susurro “tio dáselo ya”. Pablo y Edu me miraron sin entender nada , Edu se fijo como cogía un sobre y se me quedo mirando .

-          Bueno … no te rías no es ninguna carta … lo parece solo . Esto es para vosotros , bueno te lo doy a ti Sergui ,si lo puedes leer en alto
-          ¿Tengo que leerlo en alto?
-          Siiiiii!!!- Dijo Rodri
-          Jajaja vale vale 

Sergi empezó a leer mi letra , estaba flipando mi propio ídolo leyendo mi letra era un sueño real  , estaba demasiado nervioso y feliz para asimilarlo  vi a Oscar mirándome  cuando Sergui leyó su parte

-          Biiiien ¡ - Dijo Oscar que hizo como una señal de victoria y hecho la lengua en forma de burla a Sergui

Todos nos reimos y Sergui le sonrrio , siguió leyendo

-          Perfecion … bueno yo no me considero asi pero gracias …
-          No le digas eso que luego se lo creeee- Contesto Oscar

Yo le mire y no pude evitar reime

-          Joba muchas gracias os habéis acordado de todos hasta de Pablo Varela .Pero la mención a Edu no la encuentro
-           Esta al principio “Somos como un gallinero” quedaba mas original – Dije yo
Edu me sonrrio  
-          Pues muchas gracias , esta muy currada , luego le hacemos fotocopias y nos la pasamos- Dijo Oscar
-          Gracias enserio , fue un dia por casa estaba tocando la guitarra y me aburria de ese aburrimiento me puse a cantar vuestro “me aburro” y de ai me vino la inspiración
-          Jajajaja Gracias Alex -  me dijo Pablo
-          No hai de que me alegro de que os alla gustado
-          Bueno nos vemos en nada que ya hai ganas de tocar y darlo todo , que si venistes desde Coruña para vernos será por algo no – Sergui me sonrrio
-          Claro que si
-          Claro yo tengo muchas ganas de veros tocar  – dijo Rodri
-          Ya veréis a SevenRock es un crack ¿haber que os parece? – Dijo Oscar
-          Si ya estuvimos con unas fans suyas hablando de el y vosotros
-          Anda nos ai haciendo amistades entre fans eso esta bien – nos dijo Oscar
-          Bueno chicos vamos alla
Rodri me miro y dijo : - son adorables
-          Lo son , lo ves sabia que mi letra les gustaría  , no son chicas pero son canciones  .

-          Jajjaaa si jajjaaa 






No hay comentarios:

Publicar un comentario