Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

19-Magia y Color ¡Empezaba el Circo Estelar!


19-Magia y Color  ¡Empezaba el Circo Estelar!

Rodri y yo acabáramos de ver a Silencio que eran los teloneros de Sevenrock aquella noche .
La banda de Seven se subió al escenario y el batería hizo un redoble empezaba la música , De repente salió un chico con mucho estilo llevaba : una chaqueta verde un pantalón negro , gafas de sol  y unos tacones . ¡Era Seven Rock ¡ no podía creerme que al fin estuviera viéndolo en directo .
-          Ostiaaaaaaa ¡ pero si es Dark en versión “pelirrojo” que estilooo madre mia –Me dijo Rodri que estaba flipando mientras miraba a Seven
-          Jajaja si tiene mucho estilo , ya te lo dije que si te gustaba Dark ivas a flipar

A mi con aquella chaqueta verde me recordaba mucho a Peter Pan . Me acuerdo que cuando lo  vi con aquellas plumas y tanto color en aquel escenario pensé : “Normal llegamos y estaba todo oscuro Seven se llevo todo el Color”
En ese momento Seven interrumpió mis pensamientos diciendo :
-          Un aplauso enorme para estes dos chicos , los Monsters que vienen desde A Coruña

Rodri y yo  nos miramos sin saber que decir ,  mientras todo el mundo nos aplaudía

- que vergüenza  y que majo también … pero que vergüenza –Dijo Rodri
-          Yaa… me siento observado …creo que no me miraron tanto en un concierto como hoy jajaja –Dije Yo

Pero eso no era todo Seven se puso a cantar “ Vergüenza Ajena “  (que era la única canción de el que nos sabíamos mas o menos bien )

Nos pusimos a cantarla y el se acerco a nosotros nos sonrió y me chocó la mano

-Aleeeeex eres un Suertudo ... ¡ te odioooo!  -Me Dijo Rodi mirándome con cara de envidia

-       -   Si en el fondo me amas ajajajajaja  , enserio que estoy flipando mucho hoy


-          - Jajaja Normal es todo demasiado increíble – Me sonrió Rodri 








No hay comentarios:

Publicar un comentario