Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

20- La llave de los sueños

20- La llave de los sueños

El concierto había acabado Rodri y yo nos fuimos a la barra del bar mientras buscábamos a Silencio .Nos dimos la vuelta y allí estaban Oscar y Sergui  tan sonrientes como siempre , ellos se acercaron a nosotros .
-          Hola chicos –volvió a saludarnos Oscar
-          Hola … No sabíamos dónde estabais –Dije Yo mirando a Oscar
-          Aquí andamos jejee , Esto … bueno creo que será más especial así , si os doy una a cada uno , un Batería hiciera lo mismo conmigo y un amigo y la idea me molara bastante –Explicó Oscar mientras nos daba una baqueta a cada uno
-          oooooH muchas gracias Oscar – Dijimos Rodri y yo
-          de nada , Gracias a vosotros nos ayudáis muchísimo chicos – Dijo Oscar mirándonos mientras nos sonreía con una sonrisa traviesa
-          si nos las pudieras firmar por favor Oscar – dije yo
-          Claro , por supuesto chicos
-          Espera Oscar …si nos pudieras firmar con este rotulador  –le pidió Rodri
-          Eeh… a claro si – Respondió Oscar  que se quedo un poco sin saber que decir
-          Es que le hace ilusión hombre jejeje – Aclare yo
-          Si es que con ese rotulador me firmo Dark – dijo Rodri entusiasmado
Oscar nos miró se rio ,sonrió y fue hacia la barra del bar se apoyó y firmo las baquetas
-          Bueno esperar a que sequen que estos rotuladores tardan un poco. Ten Rodri tu rotulador. Los vemos luego voy a recoger las cosas  – Oscar le dio el rotulador a Rodri y le guiñó un ojo , Se dio la vuelta me sonrió y se marcho

-          Ai que majo es . Ai y lo que me ha puesto, ¡Es adorable! – Rodri estaba flipando mirando la baqueta

-          Oscar es muy majo , jajaja me ha puesto lo del Club de fans . ¡Que crack! – dije yo mientras miraba la baqueta

-          Alex  , Rodri ¡

sentí como una voz nos llamaba , me di la vuelta y vi a Sergui y Edu que venían a donde estábamos .
-          Tomar chicos , nuestras púas – Edu nos dio sus púas
-          Gracias – Le Dijo Rodri
-          Ten Alex – Sergui me regalo su púa Azul
-          Gracias chicos – Contesté yo

Sergui me sonrió y me preguntó que me había parecido el concierto:
-          Se me rompió una cuerda en pleno concierto y tuve que cambiar de guitarra .No se que tal sonamos ¿Qué te pareció? – me dijo Sergui esperando mi respuesta
-          Yo creo que sonasteis genial . No te preocupes esas cosas pasan . Los superhéroes también se equivocan . Bueno esa frase la escuche y me gusto ,  quería decírtela a ti , y aprovecho que tengo la ocasión – Aclare yo
-          Jajaja Gracias Alex  – me sonrió Sergui
-          Me enteré de que habías dejado el futbol
-          Si … El futbol me quitaba mucho tiempo , los entrenamientos ,los viajes para ir a jugar fuera . Decidí dedicarme solo a la música así puedo ensayar los fines de semana y pasar más rato con Silencio – me contexto Sergui
-          A bueno eso está bien , me gustó mucho el concierto y Seven Rock menudo figura  me ha encantado –
-          Si ¿ me alegro un montón es un gran chico – Sonrió Sergui
-          Bueno me voy acabar de recoger las cosas , luego nos vemos chicos
Me fui ajunto de Rodri que hablaba con Edu del concierto y lo que nos había parecido Seven
-          Si a mi me chocó la mano y flipe que majo
-          Jajaja si y gritaste ¿ - dijo Edu bromeando como siempre
-          Jajaja noo ni que fuera un fan loco de esos
-          Jajajajajaa- Edu se rio sorprendido con mi respuesta
-          Bueno voy ayudar al resto a recoger las cosas ,hasta después

Después de un rato Rodri y yo salimos a fuera de la sala allí estaba Seven  que no dudo en venir a saludarnos .
-          Hei ¡ hola tronquis ¿Qué tal todo ¿
-          Hola Seven – le salude
-          Oooooh dios Seven eres un Divo …me encantas ¡- dijo Rodri emocionado
-          Divo? No no lo soy , jajaja gracias tronqui – le sonrió y le guiñó un ojo
-          Me encanto el concierto Seven la verdad es que ya te conocía de hace tiempo desde que Silencio gano el concurso en Madrid . ya había ganas de verte en concierto y conocerte
-          Si , Gran dia aquel , ya había ganas de hacer algo juntos – me sonrió

Seguimos un rato hablando con el . Descubrimos que también le gustaba Dark y le había visto cuando salía en el Numero1 ,Además a seven le encantaban The Beatles y era un gran fan de Michael Jackson al igual que Rodri .
Seven nos firmo su Cd de maquetas y luego nos sacamos una foto con el . Parecía que nos conociéramos de toda la vida

Rodri les compro el Cd a Silencio ya que aun no lo tenia y preferia comprarlo en un concierto

Le firmaron todos , pero Oscar le puso una dedicatoria especial 

-          No lo mires hasta que llegues al hotel ¿vale? Prométemelo …. Unnn Alex vigílalo que no lo mire que no me fio jajajaja
-          Te lo prometo Oscar
-          No lo miraremos hasta llegar al Hotel prometido Oscar
-          Bien , ya me contareis después
-          Que tengáis buen viaje a Coruña chicos –Les dijimos a silencio
-          Gracias , chicos . Buenas noches – nos respondieron muy sonrientes

Rodri y yo nos marchamos por la calle abajo ,los músicos de Seven nos saludaron . No se porque pero me daba la sensación que habría muchas mas veces que nos veríamos . Seven también se despidió de nosotros .


Recorrimos Vigo hasta llegar al hotel contando todo lo que habíamos vivido aquel dia y riéndonos de todas las tonterías y momentos fans que teníamos . Volvimos a mirar las baquetas que nos Había firmado Oscar , ninguno de los dos se imaginaba lo mucho que nos iban a unir aquellas baquetas .





No hay comentarios:

Publicar un comentario