Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

21-Noche en vela viendo Amanecer

21-Noche en vela viendo Amanecer

Rodri y yo íbamos por las calles de Vigo riéndonos cantando  con la intensa emoción de haber vivido un gran concierto y gran fin de semana , de hecho íbamos tan emocionados que nos pasamos la calle por la que teníamos que bajar .

-          Buaaaa que ambientazooo ¡! – Dijo Rodri
-          ooooH una limusina ,brutal ¡ que chuladaaa ¡– Exclame yo asombrado
-          Dirán lo que quieran pero Vigo mola y es así – Me miro Rodri  riéndose
-           Vale … Vale … Vale , pese a quien le pese Vigo mola y la noche de Vigo también –Dije Yo
-          Bien Alex así me gusta jajajajajaa – Rodri se rio y me guiño un ojo
-          Jajajajaja , ya te vale  . Pero si es la verdad 
-          Se sabe , Algún día habrá que volver de fiesta por aquí eh ¿
-          Jajaja claro un día hacemos una escapada
-          Guay , ahora mejor vamos pal hotel , necesito tumbarme un rato … Pero sobretodo mirar lo que me puso Oscar – Rodri miraba el Cd queriendo abrirlo
-          Eh  que se lo prometimos a Oscar , además así me echaré unas risas cuando lleguemos al hotel
-          Aaaah Capullo … A mi costa …. Muy mal Alex muy mal … En realidad me da igual –
-          Jajajaja Valla par estamos hechos

Rodri y yo llegamos al hotel , saludamos a los de recepción dándoles las “buenas noches” . Subimos en ascensor y nos empezó a dar la risa sin saber bien porque.
-          Esperameeee en la 1041 cuando nos falte ilusión…. Unnn No lo que me falta es la tarjeta porque la tienes tu abre la puerta
-          Jajaja Ostiaaaa es verdad , Pero no era “Cierra la puerta” , Creo que yo a Sergui le haría un nuevo Repertorio solo de tonterías jajaja es broma

Cuando entramos me tire en la cama ,mientras Rodri  miraba la firma de Oscar

-          Oooh dios Oscar … Oooh dios  ….Pero … Pero …Pero ¿Cómo puede ser tan adorable? – Rodri se tiró en la cama y se quedó allí un buen rato

Me dejo preocupado porque no se movía y me moría de curiosidad por saber lo que Oscar le había puesto en la firma , cogí el CD y leí lo que ponía .Sonreí y pensé que Crack eres Oscar

“POR LAS LOCURAS DE LOS BATERIAS Y POR QUE LAS LLEGUES HACER TU TAMBIÉN”


Después de grabar un pequeño video, comer algo ,hablar del concierto y lo que nos había parecido Seven .Rodri me pidió que le contara como Se conocieron Silencio de monstruos y Seven Rock .



No hay comentarios:

Publicar un comentario