Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

22-una pelirroja conquista Madrid

22-una pelirroja conquista Madrid

Me acuerdo que aquel día  me había quedado en casa porque estaba enfermo , me  aburría y cogí mi móvil para ver que tal les iba a mis ídolos por Madrid .  Ellos eran unos de los 5 finalistas del concurso , estaban tres grupos más de Madrid y otro grupo Gallego que por supuesto era Seven Rock .
Eran las 7 o 8 de la tarde y ya estaban en Madrid  iban a una entrevistan . Silencio se presentaba con su tema “Pelirroja”  habían sido de los más votados por un jurado popular y ahora decidía el jurado del propio concurso .
Les habían  dado un pase para ir a la final donde se reunirían con los demás finalistas entre ellos Seven Rock con el que estuvieron hablando toda la noche ya que ambos eran la Representación Gallega allí en Madrid un grupo de Coruña y un Artistita Vigués haciendo historia . (De aquella para mi Seven era solo “Seven Rock”  en ningún momento pude imaginarme que llegaría a ser tan importante para mi y para Rodri   )
Después de las actuaciones  anunciaron al ganador  si era increíble adivínalo Silencio se hacía con el concurso Ganando un viaje para grabar en los míticos estudios Abbey Road  :
-          Y  LOS GANADORES SON ¡SILENCIO DE MONSTRUOS!

Aquella pelirroja conquisto Madrid , viajo a Londres y es todo un himno para nosotros los fans de Silencio
-          Jajaja si ¡Que Grandes tio!
-           Espera una “Pelirroja “ y un Pelirrojo 
-          Si jeje Seven es nuestro “Pelirrojo”

Luego Rodri y yo nos pusimos a cantar ese “  vamos Pelirroja y muéstrame el camino” mientras en Vigo Amanecía poco a poco y el sol empezaba  alumbrar con mucha fuerza 



No hay comentarios:

Publicar un comentario