Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

24- Rendirse no es una opción ;)

Oscar acababa de twitear que se había comprado una batería , después de tanto tiempo y estaba muy contento  .
Me alegré mucho por Oscar ,tenia ganas de verle tocar con ella en un concierto , fue entonces cuando me acordé de una conversación que habíamos tenido en verano justo el dia antes de mi cumpleaños .
Me acorde sobretodo de una parte :
-          Creo que tengo el mismo sueño que tu … o al menos uno de ellos ;)
-          El mismo que yo?  cual?
-          Me gusta mucho la música y me gustaría llegar a ser músico
-          Aaah  pero tu tocas algo ?
-          No , yo solo escribo letras , me gustaría aprender a tocar la guitarra … pero mis padres pasan un poco de mi . Me dijeron que valla a clase y aprenda …
-normal , hay gente que empieza algo y lo deja .Una guitarra no es algo barato , primero tienes que saber si se te da bien y te gusta

-          Okey gracias Oscar eso haré , gracias por tu consejo ;)
-          Claro! Asi empezamos todos , yo llevo casi 6 años tocando la batería y sigo sin tener una , voy comprando partes y cosas pero sigo sin batería asi que con calma
-          Me anima mucho que me digas eso , muchas gracias enserio
-          ;)
No hai de que , animo y no te rindas … Rendirse no es una opción


Ese fue un gran regalo de cumpleaños y también un gran consejo , aquella conversación me dio mucha fuerza pensé que nunca conseguiría que mis padres me tomaran enserio con el tema de la música , ni que algún día tendría la guitarra . Era sorprendente ver que tanto Oscar como yo no nos habíamos rendido y que lo habíamos logrado con el tiempo . En ese momento me di cuenta que los dos caminábamos por el mismo camino ,formábamos parte de un mismo sueño y que rendirse para nosotros nunca sería una opción .






No hay comentarios:

Publicar un comentario