Translate

jueves, 16 de enero de 2014

25-No quiero que sepas mi nombre

25-No quiero que sepas mi nombre

Aquella tarde había quedado con mi compañero de clase  Roberto para ir a su casa acabar el trabajo de higiene que teníamos que exponer la próxima semana , como no volvía hasta las 5:30 .Después de copiar los documentos al pen  hice tiempo mirando el Facebook un rato .

Estaba mirando el muro cuando de repente una foto llamó mi atención , se trataba de Seven Rock . En aquella foto salía con un gato pequeño y hasta ahí todo era normal hasta que cliqué en la foto y vi que no solo Seven estaba etiquetado en la foto en su cara estaba etiquetado un tal “Fran Rodríguez “ y me quedé pensando en si se llamaría así . Muerto de curiosidad me decidí a seguir investigando y finalmente me fui a su perfil en el que había una foto de Michael Jackson y mas fotos en las que aparecía Seven vestido de calle . Al ver esto se confirmaban mis sospechas Seven se llamaba Fran ,después de pasar un rato riéndome decidí putear a Rodri un poco de camino a casa de Roberto me hacía gracia saber si adivinaría el nombre .

Le escribí por wasap:
-Buaaa , Rodri tio no te lo vas a creer
-Que pasa Alex?
-Se como se llama Seven
-Enserio? Te estas quedando conmigo?
-Si enserio se cual es
-Aaaah , dimelo porfavor , necesito saberlo
-No jajaja es mas divertido si lo adivinas
-Jooo ya te vale … bueno vale

En ese momento me llego un wasap de Roberto  en el que me mandaba el numero de su portal y el piso
Acababa de llegar y le timbre
Cuando pasé su perro salio a la puerta y Roberto tras el
-         - Hola Alex pasa porfavor
-          -Hola Roberto que perro mas mono tienes
-          -Jajaja si bueno un poco traste esta hecho

Estuvimos un rato haciendo el trabajo y mientras buscábamos información apareció un video de un tio bastante colgado tocando la guitarra y cantando algo asi como “pille el tétanos metiéndome un tacha oxidada por el culo “ nos estuvimos riendo un buen cacho del video,de la letra y de las caras que ponía.

Me vibro el móvil , Roberto me miro y le explique que tenia a Rodri intrigado con el nombre de Seven
-        -  Jajaja si ?, contextale haber que dice

-Se llama Sebastián, salvador ,Samuel , santi?
-No eso también pensaba yo como se apoda Seven pensé que su nombre empezaría por “S”
-Y no empieza…. unn no se . Jorge ,carlos ,Marcelino ,pepe,pedro…Pablo me recuerda al del hormiguero que también es pelirrojo jajajaja
-Jajaja es cierto jajaja
- aaah no espera también me recuerda al tipo ese que vi un dia en la mtv  no me acuerdo en que programa salía pero era pelirrojo y se llamaba Fran
-jajajaa podría ser
- se llama Fran
-probablemente
- buuua que fuerte se llama Fran

  Después de un rato Roberto y yo acabamos el trabajo y nos lo repartimos .
       -Alex ,tus ídolos tocaban este sábado no ?
-                        -  Si
-        -  Guay tengo ganas de verles , quedamos para ir juntos el sábado? dile a Rodri que se venga también y asi lo conozco

-       -   Perfecto , gracias . nos vemos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario