Translate

sábado, 18 de enero de 2014

26- Tum Pra ! Ferguistas

26- Tum Pra ! Ferguistas

(Narra Rodri )

Aquel viernes por la tarde me fui a clase de batería con Jorge . Cuando salí le mandé un wasap a Alex para quedar después un rato … valla ya se retrasaba como de costumbre , subí las escaleras y fue entonces cuando vi a Oscar saliendo del local donde Silencio suele ensayar  subí sin hacer ruido y cuando estuve a su altura  me gire y miré el móvil por si Alex me contestaba  fue entonces cuando Oscar me vio y vino hacia mi .

-Anda hola Rodri ¿Qué tal ?¿y tu por aquí ?
- hola Oscar , acabo de salir de clase de batería
- Anda asi que eras tú el que tocaba la batería  
- si soy el que tocaba asi de mal jaja
- bueno estas aprendiendo , al principio nos  cuesta a todos
- jaja claro estaba de broma no fue mal todo lo contrario
- guay ,me alegro . Así que está Jorge ... pues voy un momento hablar con el que tengo que comentarle unas cosas y de paso saludarle , si sigues por aquí después ya nos vemos sino hasta mañana . –Oscar  me sonrió y se marcho calle abajo mientras se ponía los auriculares

Después de un rato Alex seguía sin venir …odio los buses enserio . Le conté por wasap que viera a Oscar y que si venia luego lo esperaba en la estación .

Oscar subió y me vio de nuevo ,yo estaba haciendo el tonto con las baquetas . Me vio y se rió

-          ¿Que el acompañante sigue sin venir ?
-          Sii ¡malditos buses !
-          Jajaja te veo un poco aburrido ,¿ esas son tus baquetas puedo verlas?
-          Claro –sonreí y se las puse en la mano
Oscar se puso hacer el tonto y yo me quedé mirándole
-          Anda pues molan

             Miré el móvil y suspiré:
-          Ais que tioo y aun encima tengo que ir a esperarle a la estación
-          Bueno si quieres te acompaño hasta mitad del camino tengo que ir a por mi plato para mañana , buf que ganas de estrenarlo y la batería ¡Como va a sonar eso !
-          Oooh ¿enserio? Claro . Si hai ganas de verte tocar con tu batería
-          ¿Vendréis mañana ?
-          Todavía no lo sabemos fijo ,ojalá podamos ir
-          Bueno habrá mas veces

Oscar se puso los auriculares y se escuchaba como sonaba su tema “noches en vela”
no pude evitar cantar bajo la letra de la canción, Oscar me miró de reojo y entonces me dijo
-          Pero puedes cantar si quieres eh
-          Jajaja vale …. Las noches en vela forman parte del aprendizaje (8)
-          Eso está mejor . Bueno Rodri yo me quedo aquí , dale saludos a Alex de mi parte por si no nos vemos mañana , cuídate

Por la tarde Alex y yo dimos una vuelta por la ciudad
-          Alex se me ocurrió escribirle una letra a Oscar como les escribiste tu cuando fuimos a Vigo , es un concierto especial para el
-          A que guay pues animo Rodri , si si que lo es que ganas de verle mañana
-          Si bueno aun no es fijo que podamos ir .¿ Me ayudarías ha escribirla ?
-          Claro eso está hecho


Después de que Alex y yo escribiésemos la letra y escribiésemos por atrás una pequeña dedicatoria “ Para Oscar de tus Ferguistas “ Ahora solo faltaba esperar que llegase mañana 








No hay comentarios:

Publicar un comentario