Translate

sábado, 25 de enero de 2014

27-fue momento Fan

27- Fue momento Fan

La tarde del Sábado había quedado con Rodri , los dos estábamos muy nerviosos como solíamos estarlo los días que había concierto de nuestros ídolos .
Después de una tarde de locuras y risas Rodri y yo subimos la calle hasta donde estaba el burguer y comimos algo mientras esperábamos a Roberto y a su amigo .
-          Buaaa que nervioso estoy Alex , vamos a ver a Oscar tocar su batería aaah ¡que ganas!
-          ¡Calla tio ! estoy de los nervios aaaah y Roberto sin venir , esque me va a dar algo aquí jajaa
-          Roberto llega yaaaaa

Pasó un rato y mire mi wasap , Roberto estaba fuera salimos y nos subimos al coche

-          Hola chicos ¿Qué tal?¿con ganas de ver a silencio?
-          Hola Roberto, jaja si muchas  – le saludé
-          Hola ,soy Rodri
-          Hola Rodri me ha hablado de ti Alex , por fin nos conocemos

Estuvimos hablando todo el camino hasta que finalmente llegamos a Muxía y nos pasamos el letrero que indicaba el sitio donde tocaban Silencio .Miré el reloj ,era tarde y ya habrían empezado a tocar , miré por la ventanilla y suspiré empezaba a ponerme muy nervioso e intentaba controlarme , vi a Rodri y  le noté nervioso ,creo que los dos estábamos deseando bajarnos del coche y poder verles . Pensé :joder no llegamos

-          Mierda ¡ nos hemos perdido !…. Según esto es cerca de una playa – digo Roberto
-          Robert  la playa nos la pasamos hace un rato –contexto su amigo
-          Ostia pues ha dar la vuelta

Finalmente llegamos  y cuando aparcamos  Rodri y yo salimos rápidamente del coche se oía cantar a Sergui y a Oscar tocar la batería , por un cristal que había se veía a Oscar con su batería color negro tocar ,Rodri se quedó medio atontado

-          Aaaah Oscar!
-          Mirar allí le tenéis , le reconocéis hasta de lejos madre mia que vista- Dijo Roberto flipando
-          ¿Rodri ?
-          Pero vamos Alex no te quedes ahí – Rodri me cojió del brazo, entramos y poco a poco íbamos atravesando la sala siguiendo el sonido de la batería de Oscar que parecía llamarnos y la dulce voz de Sergui

-          Aaah silencio , déjame pasar o te muerdo  - grité a una señora,estaba desesperado,podía verles ¡Eran ellos ! estaba viendo a Eduardo, en ese momento los nervios me dominaron por completo y entré en la sala mientras Rodri me seguía  y empecé a gritar mientras ellos acababan de tocar la canción

-          ¡Sois unos monstruos! ¡Viva Silencio!

Sentí como todo el mundo estaba mirándome incluido Silencio y se escuchaban unas risas de fondo , Edu me miró y se rió, luego lo hicieron Sergui que seguía cantando intentando no reírse y me guiñó un ojo,Oscar se rió y siguió tocando, a quien más se le notaba la risa era a Pablo que tocaba el bajo sin dejar de míranos 

Rodri y yo nos apartamos a un lado y sin querer Rodri tapó al Fotógrafo

-         ¡Chico! Estoy grabando –le dijo
Le hice un gesto a Rodri para que se diera de cuenta
-          Lo siento, no me fijé

Cuando Silencio acabo de tocar la canción ,Sergui nos miró y dijo :
-          Por favor un fuerte aplauso a nuestros Monsters que están aquí una vez mas apoyándonos

La gente nos aplaudió  y ellos siguieron tocando , después de que el concierto acabase  hablamos con ellos .Edu se acercó a nosotros:

-          ¡Valla entrada triunfal Alex! jajaja , pensé que no vendríais
-          Jajaja Edu se me fue la pinza no lo tengáis en cuenta , estaba muy nervioso … La verdad es que no íbamos a venir surgió hace pocos días que mi compañero Roberto el que me tunea las mesas con vuestro logo en clase quiso venir a veros
-          Anda...entonces ¿vinisteis con el ?
-          Si , nos perdimos y todo – Dijo Rodri
-          Si , está allí . Cierto y entramos apartando a la gente , teníamos muchísimas ganas de volver a veros y cuando os vi no pude evitar gritar pensé que no llegábamos
-          Jajajajaaja , entiendo..gracias por venir chicos – Edu se rió y se despidió de nosotros hasta dentro de un rato

Saludamos también a Pablo y a Sergui , que nos dijeron que se habían reído mucho con mi “momento Fan” . buscamos a Oscar y le vimos en la barra

-          Oscar puedes venir un momento queremos darte una cosa
-          Te estábamos buscando – Dijo Rodri
Oscar nos miró sonriendo y dijo
-          ¿A mi ?  anda …claro decirme
-          Toma… esto es para ti – Rodri le dio la letra
-          ¿La leo en alto? -preguntó
-          Como quieras – dijo Rodri , mientras yo me reía
Oscar empezó a leerla en voz baja y acabo leyéndola para si mismo , sonreía por momentos según la iba leyendo

-          Muchas gracias chicos me encanta ¿y quien la ha hecho?
-          Yo , bueno … Alex me ha ayudado , la hemos hecho los dos –Explicó Rodri
-          Me encanta enserio gracias , pensé que no ibais a venir de hecho flipé cuando os vi aparecer por esa puerta
-          No pensamos que fuéramos a venir , olvida mi momento fan se me fue la pinza –
-          No hombre, si fue muy gracioso – Oscar me miró y  sonrió enseñando su colmillo ,luego miró a Rodri y le preguntó si quería sacarse una foto en su batería

Mientras esperamos a que un chico se acabase de sacar una foto en su batería , Oscar se quedó conmigo le expliqué que nos habíamos perdido y todo eso . Oscar se rió y entendió el porque de mis nervios y mi momento fan , fue entonces cuando me preguntó si yo también quería sacarme una foto después .
-          No yo quiero una foto con el batera , es decir contigo
-          Jajaja hecho , luego nos la sacamos

 Mientras le saque a Rodri la foto , el chico de antes estuvo hablando con Oscar le dijo que todos querían foto con su batería , Oscar le contexó:
-          Jajajaja ,Si ha este paso montaré un parque de atracciones

Después de un rato me quedé con Rodri ,Empezó a sonar “un rallo de sol” Rodri y yo nos pusimos hacer el tonto luego miramos a nuestro lado Edu y Oscar hacían lo mismo y nos empezamos a reir .

Nos despedimos de todos y nos marchamos a casa , había sido un gran dia .




No hay comentarios:

Publicar un comentario