Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

28-Viejos Conocidos

28- Viejos conocidos

Después de unas semanas silencio volvían a tocar, esta vez nos queda más cerca.
El viernes por tarde quedé con Rodri y subí a su casa en bus .
Nos fuimos  al parque hacer tiempo mientras hablábamos y bebíamos algo nos sentamos en un banco .
-          Hoy nos sobra tiempo ,tocan mas cerca …. Empiezan mis nervios –Dijo Rodri
-          Si que guay , va ha ser genial no solo porque nos quede mas cerca
-          A que te refieres , creo que sabes algo que yo me he perdido
-          A que ya de por si es una pasada la voz de Sergui , óscar tocando su batería nueva , Edu con sus solos de guitarra y pablo con su bajo además tocando en su pueblo . pero por si fuera poco será mas especial porque vuelve a verlos una persona que es importante para ellos y yo tuve la suerte de conocer Pablo Varela-le expliqué
-          Anda que guay , no lo sabia . Pues Silencio al completo
-          Si , mis Viejos conocidos – Sonreí al decir eso

Rodri y yo estuvimos cantando canciones de silencio mientras nuestros nervios aumentaban con las horas .

-          Creo que será mejor que vallamos para la parada , así luego llegamos allí y miramos donde queda la sala …. Porque seguramente nos perderemos
-          Claro , jajaja si como en Vigo pero esto es más pequeño –Contesté yo
-          Jajaja Vigo hay ganas de volver
Pasamos por una calle y en un escaparate había unos botes de pinturas que se llamaban “Monsters” y llamaron mi atención me eche a reír
-mira Rodri hasta los botes de pintura son Fans de Silencio
-pues claro ,como tiene que ser si son unos fenómenos .
Nos fuimos a la parada , estaba hablando con Rodri cuando este se calló de repente y se quedó mirando a un coche que pasaba
-          Bua! si no vi mal acabo de ver pasar a Oscar … Si tubo que ser el – explico Rodri
-          Joo me lo he perdido , jajaa bueno en unas horas le veremos tocando la batería

Nos subimos al bus con nuestros cascos puestos y nos bajamos en la estación . Después de dar una vuelta ,perdernos ,reírnos y tener nuestros momentos fans  encontramos la calle y la sala . Fuera se escuchaba una batería

-          Esta óscar probando su batería , ¡que bien suena! – Dijo Rodri
-          Mira un cartel de Silencio

Pasó un rato y nos sentamos en un banco que había cerca de la sala , empezaron a venir gente ,vimos a Víctor e Isma (amigos de Oscar) a los padres de este y a la madre de Sergui entre ellos .

-          Bua que estamos rodeados aah , que vergüenza – dije yo de broma
-          Si y yo aquí haciendo el tonto … no mires para allí disimula
-          Anda que yo aquí cantando sus canciones , pero para donde miro que no tengo para donde mirar y si miro para ti me rio … además estoy nervioso . Ais que mona la madre de Sergui … Y Sergui ¡buaaa Sergui que acaba de salir de la sala ,aaah  óscar! Pablo y Edu
-          ¡Buaa!  si justo enfrente …jajaja ya nos vieron

Pude ver como nos veían y sonreían .

 En un rato entramos a la sala , nos fuimos delante de todo mientras Silencio se subía al escenario Sergui y Edu se colgaban sus guitarras ,Pablo su bajo y Oscar cogía sus baquetas .

 Vi como alguien se ponía a mi lado y no dejaba de sonreírles… alguien que para mi era mas que conocido era un viejo conocido para silencio era Pablo Varela




No hay comentarios:

Publicar un comentario