Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

29- ¡ Arañoooo !

29- ¡ Arañoooo !

Silencio acabó de tocar una de sus canciones. Sergui miró a Pablo Varela, sonrió y dijo :

-Bueno ahora quiero dedicarle una canción a un gran amigo que empezó este camino conmigo, estuvo con nosotros desde nuestros comienzos a la guitarra y está esta noche aquí apoyándonos … Se que quizá no le conozcáis pero os pido un fuerte aplauso para el igualmente el es Pablo Varela
La gente empezó aplaudir y Pablo le hizo un gesto a Sergui agradeciéndole la dedicatoria.

-buueno yo si le conozco – dije bajo
Pablo me miro y se rio al verme allí .
Después de que silencio tocasen , estaba acabando el concierto
-          Bueno Gente esto esta tocando a su fin , ¡Nos despedimos! esto es “viejos conocidos”

Acabaron de tocar la canción, el silencio se convirtió en aplausos y Gritos de “Otra, otra …” seguidos de un “Bicho Bicho Bicho” (que era la canción que les faltaba tocar)
Pero de repente Pablo Insua interrumpió los gritos animando al publico mientras gritaba :
-Arañooo , Arañooo , Arañooo!!!!

Todo el mundo se empezó a reir incluidos Sergui , Oscar y Edu

Sergui que todavía se reia animó al publico  diciendo :
-          Yo esque no me fio mucho , no me convencisteis para que tocásemos Bicho , mas fuerte …. Ah vale vale venga va ahora si esto es “bicho” para todos vosotros muy buenas noches y ahora si es el final .

Sergui cojio el micrófono y se puso a cantar. En un momento nos miró me guiño un ojo, le sonreímos este volvió a girarse y dijo :


-          Quería pedir un fuerte aplauso para uno de los vuestros Pablo Insua !!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario