Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

30-Locuras después de un concierto

30- locuras después de un concierto

Cuando acabó el concierto Rodri y yo esperamos a que Silencio se bajasen del escenario para saludarles .
Vi como Pablo Varela se despedía de Silencio y como se abrazaba con Sergui  este le sonrió . Antes de que Pablo se marchase hacia la puerta me puse en medio   pero a la vez dejando pasar a los que entraban a  la sala , yo también quería despedirme de el .

-          Hei ¡ no te vallas sin despedirte de mi que hace mucho que no te veo  jajaa – Le dije
-          Jajaja ¿que tal ? ¿te gustó el concierto? – me preguntó pablo
-          Bien , claro son unos cracks y lo hacen genial …. Pero a ti ¿que tal te va ?
-          Si ,la verdad es que tocan genial y Pablo es muy bueno con el bajo , han crecido mucho . Me alegro de que sigas apoyándoles aunque yo no este . Me va todo bien , estoy muy contento – Me contextó Pablo
-          Claro que si , siempre lo haré . Me alegro un montón por ti Pablo
-          Bueno me voy , nos vemos

Me eché a un lado y le dejé pasar . me pegué a la pared donde estaba Rodri y vi que se estaba descojonando mirando a Oscar , miré a Oscar que estaba recogiendo su batería mientras Victor le ayudaba .
-          ¿Que pasó ?- le pregunte a Rodri
-          Que oscar  le dijo al amigo de Sergui que he ayudase , que hiciese algo con su vida  y me hizo gracia
-          Aaa jejee

Miré a Oscar , este nos estaba mirando y riéndose a mas no poder  le guiñó un ojo a Rodri , luego vi como hablaba con victor y firmaba un papel con un rotulador . Oscar se acercó a nosotros .

-          Que tal chicos  gracias por venir  , toma Alex hoy te toca a ti . –Oscar me dio el papel de las canciones firmado
-          Gracias oscar – le sonreí

Después de hablar un rato con el ,saludar a Edu y a Pablo insua al cual le dijimos que nos pareció muy divertido lo de su “Araño”  .Estuvimos haciendo tiempo en la sala
Sergui se acercó a hablar con nosotros , nos dijo que había visto los videos que habíamos grabado en Vigo  y que le habían hecho mucha gracia , me sonrió  y dijo:

-          Bueno chicos voy a recoger las guitarras

Estaba  recogiendo  sus guitarras y al abrir la funda de su guitarra vi que estaba llena de pegatinas, había una que tenía un numero 8 que era mi número favorito . Me quedé sorprendido mirando como Sergui recogía su guitarra sin evitar decir.
-          Ostiaaaaaaaa! Es un número ocho
-          Calla tio …. Jajaja si tiene un número ocho

Vi como Sergui se reía .

Después de un rato Oscar volvió a entrar en la sala
-          Aún seguís aquí ¿
-          Si es que no tenemos prisa – contexto Rodri
-          Jaja a vale
-          Pero nos vamos ya en un rato
-          Nosotros también , nos vemos en la próxima chicos

Cuando salimos de la sala caminábamos por la calle de arriba , Oscar y victor bajaban hacia la sala otra vez

-          Adiós chicos –nos saludaron
-          Adiós





No hay comentarios:

Publicar un comentario