Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

31-Bicho

31-Bicho

Aquella tarde Rodri me dijo que la canción “bicho “ de Silencio le gustaba mucho  .
-          Si a mi también , es gracioso lo me recordó la primera vez que la escuche en directo … Jajaja
-          ¿A que te recordó ?
Mejor te cuento toda la historia y te ries un rato
-          Valee

Fue en un concierto en el que silencio todo al aire libre . Cuando habían acabado de tocar todas las canciones se pusieran a tocar una canción nueva a parte de las nuevas que ya tenían , recuerdo que me sorprendió ver como Sergui dejaba su guitarra a un lado y cogia solamente el micrófono ,la melodía era bastante pegadiza sonaban muy bien … Pero no solamente esto llamó mi atención ,mi sorpresa fue que Sergui cantaba algo asi como “ Matame este bicho, dame calor “ me quedé flipado mirándole  y no se porque me acabe riendo solo unos cinco segundos  me acordé de mi ex novia ella siempre me llamaba Bicho decía que tenia una sonrisa de travieso cada vez que me reia , luego me acorde de todo el daño que me hizo y acabe cantanto el estribillo de la canción ,fue como ... a la mierda el pasado y todo lo que no merece la pena .

-          Jajajajaa ¿te recordó a tu exnovia ?  eso es muy gracioso Alex
-          Si , me hacia feliz pero duramos muy poco … lo que tardó en irse con otro . enfin , que se puede esperar de una niña pija a la que solamente le gustaba el requeton  jajaa
-          Olé asi se habla  crack
-           

Rodri y yo nos pasamos un buen rato riendo recordando  aquella historia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario