Translate

sábado, 12 de abril de 2014

32-Duendes

32- Duendes

Todavía me acuerdo de aquella tarde gris de junio cuando Rodri y yo caminábamos por el parque cerca de la estación de tren , los dos estábamos un poco rallados y solo se escuchaba el silencio hasta que se puso a llover

-          Alex vamos a sentarnos allí por aquellos edificios por lo menos hasta que pare de llover

Le hice un gesto de que estaba de acuerdo y le seguí  , los dos nos sentamos .
 Observe a Rodri estaba muy callado , se le notaba preocupado por algo,miraba a un punto fijo sin decir nada.

-          Hei tio!¿ que pasa ?¿estas bien? , te noto un poco rallado
-          Si… bueno ,no … va da igual ,déjalo es una tontería ...estoy bien
-          No enserio , puedes contármelo seguro que no es una tontería
-          Valee… como quieras –dijo Rodri sin mucho entusiasmo
-          Verás , hace tiempo que no estoy nada bien en clase , por así decirlo soy el "rarito" y todos me odian o me tienen miedo … no hai termino medio . a nadie le caigo bien . Solo me llevo bien con chistian y jose pero estes también me las lian .

Verás el otro dia se metieron con un chico de mi clase … Trate de ayudarle y que no se metieran con el , pero no hubo manera  … cuando conseguí que parasen este intentó que ellos se metieran conmigo por así decirlo intentó ocupar mi puesto … Ese crío quería burlarse de mi oooh esque que ganas de partirle la cara en ese momento , pero no intento liármela y yo se la devolví ... JA le dejé quedar mal delante de toda la clase y de mi tutora

-          Que desagradecido! … ¿Que fue lo que hiciste Rodri ?
-          Si ya ves , le dejé las cosas muy claras y que nadie se metía conmigo este se inventó algo sobre mi para que me expulsasen a casa , supongo que tenia miedo o yo que se … El caso es que nadie le creyó ,toda mi clase me defendió a mi 

Yo …. No quería pasar otra vez por lo mismo . Sé lo mal que se pasa al tener a todo el mundo en tu contra , al no querer ir a clase y que todos los días sean lo mismo

-          Un puto infierno! – Le interrumpí acabando la frase , asombrado y sin creérmelo miré a Rodri , este me estaba mirando se había quedado callado pensando que quizá no sabia lo que era pasar por eso

Mira Rodri te entiendo demasiado bien , yo también sufrí bulling era muy pequeño solo tenia 12 años . pero recuerdo que no quería ir a clase , para mi todos los días eran una rutina constante y miedo por lo que podría pasar , tenia a toda la clase en mi contra menos a los delegados , de hecho era por la delegada muchas veces por las que iba contento a clase me llevaba muy bien con ella .
Había un chico que me pegaba siempre … todo empezó cuando le dejé los deberes de matemáticas y le pillaron copiando .Empezó a llamarme por el apellido en forma de burla a todo el mundo le hizo gracia y ya nadie me llamaba Alex aparte de los profesores . Para mi el instituto era un infierno

-          Si Alex … A mi llegaron amenazarme de muerte , me tuve que cambiar de instituto en 3 de la eso . Llegué el primer día con pintas de Gotico ya sabes cadenas ,pinchos etc  quería aislarme de todo y sabia que nadie iba hablar con el típico rarito .
Pero me sorprendí al ver que si lo hacían , nadie volvió a meterse conmigo desde aquella

-          Joder , Rodri no sabia nada de esto … no se que decir
-          Yaa… nadie lo sabe , no es algo que le haya contado a mucha gente
-          De todas formas no me sorprende , todos los Darkers han pasado por una historia de esas incluido yo , Dani también y tu y se que mas gente también . Todos somos muy diferentes y esto es justo lo que nos une que no tenemos miedo a ser nosotros mismos

-          Si , Dani y tu sois los mejores amigos que he tenido nunca . Se que casi nunca lo digo pero es la verdad y a DarK le debo mucho conoceros a vosotros a todos los "Cabras"  y también a Silencio y a Seven Rock 

-          Si puedo decir lo mismo jajaja.

Escucha Rodri , no te sientas mal por ayudar a ese chico aunque fuera un desagradecido, hiciste lo correcto nunca te arrepientas de ayudar a alguien

-          No lo hago , pero tampoco quiero que se burlen de mi
-          Bien , eres grande tio  - le sonreí

-          Jajaja que va , pero gracias por aguantar mis ralladas tio – Rodri me dio un golpe en el hombro y luego sonrió 







No hay comentarios:

Publicar un comentario