Translate

jueves, 5 de junio de 2014

33- Llorar NO es de débiles

33- Llorar NO es de débiles

A la semana siguiente Rodri me contó que aquel chaval seguía siendo acosado por algunos compañeros de clase.

-          Yo no pienso hacer nada … ya me cansé ,tiene que aprender a ganarse el respeto de la gente sino pasará toda su vida escondiéndose.
-          Eso es cierto pero Rodri … Tampoco está bien ese chico lo está pasando mal
-          Yaa pero estoy harto de verle llorar , que se defienda que no todo el mundo va ha estar ayudándole siempre . Si va a llorar al menos que no lo haga en publico
-          ¿Por qué en publico no ?
-          Porque te hace débil hace que los demás se sigan burlando de ti , llorar en publico es de débiles
-          No ¡ no lo es! …. Expresar tus sentimientos no es nada malo .  A mi siempre me han dicho que llorar en publico es malo y no lo es, no es algo de lo que nadie deba avergonzarse. Si tienes que llorar en un determinado momento llora ,es mejor hacerlo que tragárselo... Es como una forma de coger aire y seguir adelante y apuesto a que ese chico se siente muy asustado y por eso lo hace .
-          Bla bla bla , No que llorar es de débiles tio y ya está . No digo que lo de que esté asustado no sea cierto pero ¿Qué gana llorando?  ¿Gana algo? ¿va a conseguir que no se sigan metiendo con el porque exprese sus sentimientos a todas horas ,como tu dices? eh Alex
-          Pues ,no se … yo no lo se – De pronto no supe que contestar ,mi mente se nubló de miles de recuerdos de cuando era pequeño llorando y repitiéndome aquella misma frase que “llorar es de débiles” . Bajé la mirada y suspiré
-          ¿Que te pasa?
-          Nada ... Es solo que  no se que decir
-          A vale no estés triste , vámonos que  viene el bus
-          Voy –dije mientras me levantaba

Cuando llegué a casa seguía dándole vueltas al tema ,hasta que se me ocurrió la idea de preguntarle a alguien que me importase lo que opinaba , no se porqué pero necesitaba buscar a alguna persona que me dijese que “llorar no era de débiles” alguien que me diera respuestas a esas preguntas que no supe contestar …








No hay comentarios:

Publicar un comentario