Translate

jueves, 5 de junio de 2014

34-Valiente

34- Valiente

Encendí el ordenador y puse música intentando evadirme un poco , acabé conectándome a Facebook .
Vi que Pablo estaba conectado y le pregunté que pensaba del tema , me dijo :”Que debemos expresar los sentimientos siempre “ Me hizo sonreír pero necesitaba preguntarle a alguien mas era para hacer una reflexión personal , aquella conversación con Rodri me estaba haciendo pensar demasiado  .

Vi a Oscar conectado y no dudé en preguntarle y no se porqué acabé contándole cosas de cuando era niño y que siempre me decían que era malo llorar . Siempre confié en Oscar era un Gran batería pero sobre todo era un gran chico que siempre me había apoyado en  muchos momentos difíciles ,era imposible no cogerle cariño . Pero en ningún momento me imaginé que me respondería nada parecido a esto :

“Quien presume de esa valentía esta siendo como le gustaría ser en realidad. Aparentar que son fuertes, son los que mas necesitan llorar”

Me quedé mirando fijamente a la pantalla del ordenador una y otra vez leyendo varias veces ese mensaje , asombrado y sin creerme lo que estaba leyendo . Me emocioné , nunca nadie me había llamado valiente por este tema Oscar sabía siempre como hacerme sentir especial .


Nunca me imaginé que aquel mensaje significase tanto para mi , lo primero que hice fue escribirlo y pegarlo en la pared junto a su póster para leerlo cada mañana o en momentos en que me hiciese falta recordarme a mi mismo lo valiente que era …. Y la verdad después de aquel día me iba hacer mucha falta , pero eso yo aún no lo sabía .




No hay comentarios:

Publicar un comentario