Translate

jueves, 26 de junio de 2014

36-Pesadilla o realidad

36-Pesadilla o realidad   

(Narra Alex)

Me acuerdo que después de aquel día las cosas cambiaron bastante y no para mejor ,creo que a la “Frustración” no le gustó demasiado la idea de que le ganase la partida aquella vez .A partir de entonces empecé a tener pesadillas y sueños muy raros que me ponían los pelos de punta y me hacían despertarme asustado durante la noche gritando nombres de personas … Eran sueños que no lograba entender ,pesadillas demasiado reales que lograban tenerme rallado para todo el día …. Pero la verdad nunca me imaginé que la pesadilla que tuve aquella noche fuese a ser real y la protagonista de aquella trágica historia no sería la misma .

Pero para que lo entendáis os la contaré desde el principio :
Pasaban unos días en que mi padre llegaba a casa bastante triste y preocupado , pensaba que era por culpa del trabajo pero la verdad es que cada vez que le preguntaba no me decía nada más que “estoy bien no te preocupes” .
Pero no me hacía falta saber que aquello no era cierto , me iba a mi habitación intranquilo preguntándome que pasaba y entre susurros que no lograba escuchar, mi madre consolaba a mi padre diciéndole que “todo va a salir bien”

Pasaron dos días más ,cuando fue mi madre quien me dijo que mi abuela había muerto y que corriese a ver a mi padre al velatorio .

(Yo? Con el mal rollo que me dan esos sitios …. Aunque creo que no son del agrado de nadie ,la verdad .  Y se notaba mucho que era un sueño porque yo en la realidad no corro kilómetros en menos de 5 segundos xd)

Allí estaba mi padre llorando encima del ataúd de mi abuela gritando su nombre ….
Le llamé sin éxito e intenté abrazarle pero la oscuridad lo nubló todo y en ese momento  me desperté gritando su nombre
-“Papa “ “papa” “Tranquilo”” todo va ha estar bien …. Dios mio papa “ “ no se va a morir nadie es solo un sueño una pesadilla … es solo eso “ uuufff

Miré el reloj hacía horas que mi padre se había ido a trabajar y mi madre tan solo media hora . Aún faltaban unos minutos para que me sonase el despertador para ir a clase . 
Me tumbé de nuevo en mi cama tratando de tranquilizarme y abrazando muy fuerte mi almohada
Cuando me levanté y me miré al espejo os juro que aquella mañana no tenía cara de sueño o de “zombie” tenía una cara de terror que me daba miedo hasta a mi xd

Me lavé la cara , me tranquilicé ,cogí mis cosas y me fui a clase ... Todo estaba bien hasta que llegó la tarde 




No hay comentarios:

Publicar un comentario