Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

39-Escapar de la realidad , Salir corriendo

39-Escapar de la realidad , Salir corriendo

Menuda semana tan triste. No había ni un solo momento en toda esa semana en el que yo haya sonreído…. Solo deseaba que todo esto acabase.

Y por fin llegaba el viernes , aquel duro viernes en el que tenía que ir a la iglesia …¡Maldita sea! ¿No era demasiado duro lo que había pasado esta semana para tener que recordarlo un día más?” Recuerdos recuerdos duros recuerdos “

Mientras el cura daba la misa y se veían las mismas caras tristes de toda la semana , pensaba: “que acabe ya, me quiero ir de aquí”

tenía muchísimas ganas de cruzar esa puerta y marcharme ,de que alguien antes de que acabara esta semana me hiciera sonreír , me sentía demasiado triste como para hacer algo y el sólo hecho de pensar que después vería a Dani y a Rodri me animaba además del concierto de Silencio y Seven Rock ¡Que ganas de volver a verles!

Cuando la misa acabó salimos de la iglesia y el cielo estaba completamente nublado.
Después de que me despidiera de toda la familia y les diera un abrazo a mis primos

Mi padre me dijo :
-Alex , vete con tus amigos ...Bastante has aguantado ya toda esta semana
-divierte –me dijo mi madre
-gracias papa…¿entonces puedo marcharme?¿no le parecerá mal a nadie?
- no , vete . todos se van ahora
- si quieres te llevamos –me dijo mi madre
-no , no hace falta …prefiero irme solo y que me de un poco el aire , he quedado con Dani y Rodri , es temprano y así hago tiempo
- como quieras , pero ve por allá es mejor que no pases por delante
- vale …entonces me voy

Me fui en dirección contraria , cogí el móvil me puse los cascos y escuché a silencio
Suspiré

“Aaah la voz de Sergui , por fin una voz alegre”-pensé y sonreí

Empecé a correr, quería sentir como el viento me daba en la cara , pero me paré al llegar al puente  …en realidad estaba justo delante de mi familia (valla ya la había liado) pero no había otra forma de ir a la estación si no pasaba por allí así que ya que  estaba lo crucé . Un rato después Llegué a la estación y allí estaba el coche de Dani y el y Rodri estaban dentro les saludé y subí 






No hay comentarios:

Publicar un comentario