Translate

martes, 7 de octubre de 2014

42- “Bala Perdida”

42- “Bala Perdida”

Pasaron unos días y yo todavía seguía tratando de recuperarme de mi caos emocional , sin éxito . Me pasaba los días nervioso , alterado, triste , sin ganas de hacer nada porque todo tenía ya poco sentido para mi , estudiar me agobiaba y aburría ,las canciones me ponían aún más triste de lo que estaba y hacía tiempo que ni siquiera cantaba escribía y tocaba mi guitarra ….vamos lo que se dice que has tocado fondo

En mi casa no había nada más que gritos ,tristeza y aburrimiento ,aquella situación de monotonía estaba afectándome mucho más de lo que yo creía .

Aquel mediodía de viernes cuando mi madre llegó a casa yo me marché sin decir ni una palabra ,cerré la puerta con la mirada de curiosidad y asombro de mis padres al verme salir corriendo .

Estaba harto de discutir con mi padre cada dos por tres y antes de hacerlo una vez más cogí y me marché , por suerte Rodri y Dani me habían avisado para bajar al centro comercial . Rodri sabía la situación que tenía en casa y sabía lo mal que lo estaba pasando por eso me dijo

“tio tus padres tienen que entender que no siempre vas ha ser el fuerte que tu también necesitas tiempo . Es mejor que te largues de casa esta tarde sin decirles nada y te vengas con nosotros , no es ninguna locura solo será darles un toque de atención”

-          No se Rodri ,no no soy de los que se meten en líos … mas bien suelo ser el chico bueno
-          JA pues ahora ya no .
-          Supongo que ya no lo soy … Soy un rebelde – Dije riéndome sin muchas ganas

Paseamos por el centro comercial ,mientras Dani compraba algunas cosas .
Estaba aliviado pero no tranquilo y en mi cabeza se repetía constantemente la cara de preocupación de mi madre , me sentía triste y con ganas de abrazarla .Le pegué un golpe a la barandilla como si eso fuera a agregarlo todo, mientras Rodri me decía que no me preocupase y Dani venía hacia nosotros .

Sonó mi móvil , era mi madre

-          Alex estas bien ?

Estuve hablando con mi madre contándole como me sentía y porque me había marchado , lo había entendido todo y me dijo que luego volviese a casa ,que ellos también estaban agobiados y que más que nunca debíamos estar unidos .

********************************************************************************
 Aquella noche volví a casa , mi padre me dijo que lo sentía que últimamente no estaban nada bien las cosas y que me quería muchismo  . Mis padres y yo nos abrazamos y les pedí perdón por marcharme así .
Cuando me fui a mi habitación pensé “que ha pasado “”que acabo de hacer “”joder yo no soy así”
Ya no sabía ni como me sentía en aquel momento ,deseaba que todo pasase , tenia miedo de que nada fuera a salirme bien a partir de entonces ,de que nunca más pudiera volver a levantarme .
Miré a la libreta en la que solía escribir mis letras cogí un boli y me senté en la cama sentía como un huracán de emociones estallaba dentro de mi lleno de perdidas ,batallas ,golpes,tristeza,frustración…

Aquella letra era puro sentimiento de un caos emocional  y a la vez era perfecta










No hay comentarios:

Publicar un comentario