Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

44- No existe silencio cuando solo quieres gritar


44- No  existe silencio cuando solo quieres gritar


*Miré al hueco donde estaba mi guitarra , entonces pensé “Que locura No … Antes yo soñaba con tenerla con poder aprender a tocar y ahora estoy aquí deprimido lamentándome de mi vida , como cuando tenía 12 y 16 años como aquella época del instituto en la que me sentía tan jodidamente solo . siempre pensé que jamás lo conseguiría pero siempre me quedó esa pequeña esperanza de –¿y si pasará y si fuera real? - .

Parece mentira yo que era un chico tímido y soñador ,yo que no me rendía nunca ,a quien juzgaron por solo ser el mismo y nunca quiso ser como los demás .

En este hueco de mi habitación en el que me sentaba cuando estaba asustado y soñaba con una vida mejor a la que tenía , en el que me sentaba a escribir .

O aquel día en que mi ex novia y yo cortamos y más tarde mis supuestos amigos me dejaron de lado . Aquel día en que deseé que llegase alguien o varias personas que me ayudasen a seguir adelante .

Quien iba a pensar que llegaría a tener todo eso que soñé a los 16 , que me falte tan poco para subirme a un escenario y cumplir otro sueño más . 

Soy un chico afortunado!  Sin duda este soy yo . 

******************************************************************************

Recuerdo el profundo dolor y tristeza que sentía en aquella época del instituto , mi novia y yo habíamos cortado y mis amigos dejaron de hablarme ami para irse con ella ....Esa chica quiso joderme la vida . Me sentía muy sólo y me pasaba los recreos en la biblioteca donde escribía mis primeras letras en las hojas de atrás de las libretas que luego arrancaba o simplemente  pasaba el rato y en casa en mi habitación .

Aquel día salí del instituto y vi al invecil que salia ahora con mi ex novia , puse una cara de asco y tristeza ,me coloqué la mochila y me fui a casa , este me siguió

- Alex! eh Alex

subí mas rapido la cuesta de mi casa ,mientras este no dejaba de seguirme

-Alex-me toco en el hombro

- No me toques! -le grité

-pero yo ... lo siento Alex pensé que cortarais ,no quería

-Cállate! siempre sales con todas te da exactamente igual como la gente se sienta ... Mira déjame me voy a mi casa , no quiero hablar contigo ni con ella por mi como si os casáis me da exactamente igual sois los dos iguales ...

- Alex ,lo siento

-no me sigas ...¡Lárgate !

llegué a mi casa y me enceré en mi habitación mientras me apoyaba con la espalda en mi armario y dejaba caer la mochila , me deslice y senté en aquel rincón de mi habitación apoyando mi cara en mis rodillas y suspiré "no aguanto todo esto ...es demasiado , quiero irme de esta mierda de instituto ,quiero ser feliz joder! ojalá ,ojalá llegasen unas personas que le diesen sentido a mi vida , que no dejasen que estuviera triste y siempre estuvieran ahí"

sin dame cuenta que mi interior gritaba a la vez que llamaba a alguien ...no tenía ni idea de que esas personas llegarían a mi vida un año después








No hay comentarios:

Publicar un comentario