Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

50-1041,Aquella habitación

Quizá aquella noche de finales de verano de 2011 no fuera una noche cualquiera .Fue la noche que sin saberlo empezó todo .
Mis padres y yo estábamos de vacaciones en un hotel de Benidorm , era de noche y se habían ido a dar una vuelta . 
Porfin me quedaba solo en todo el día . Hacía una noche estupenda de esas oscuras y a la vez calurosas noches de verano ,estuve un buen rato en la terraza mirando a la luna ...Pensando en como sería mi vida a partir de ahora ...Este año con suerte me iría de practicas , Mis primeras practicas! Supongo que tenía  el miedo y la incertidumbre de cuando empiezas una nueva etapa en tú vida. 
Me senté en la cama, encendí la tele para ver el hormiguero en el que el invitado era David Guetta y saqué la coca-cola que había dejado por la tarde en el minibar.  Empecé aburrirme cuando salieron los anuncios lo que me hizo acordarme del "me aburro" de Silencio(los que todavía no conocía en persona) Los busqué en youtube y me quedé mirando fotos de ellos un buen rato deseando conocerles en persona ...No sabía porque ,pero aquellos chicos me llamaban mucho la atención,tenían algo especial.
Sergui ese tal Sergui ,se le ve tan feliz tocando la guitarra con esa sonrisa enorme :)                                       
Tenía muchisimas ganas de escuchar su voz en directo , de conocer a Oscar ese chico que me había dicho "ven a vernos a nuestros conciertos" 
Nunca llegué a imaginarme que esos 2 chicos iban a ser tan importantes en mi vida y que me marcarían para siempre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario