Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

49-Ojalá...

Aquella noche tocaban un grupo de chicos de nuestra ciudad al que conocíamos y eran amigos de nuestros ídolos de silencio , este año eran unos de los teloneros en el Noroeste y Rodri y yo íbamos a verles .
Llegamos a la playa que estaba lleno de fans que ocupaban la primera fila para apoyarles, nosotros nos pusimos mucho más atrás (lo justo para verles)
A mitad del concierto ,me giré y vi a Oscar y Sergui mucho mas atrás que nosotros también estaban viendo el concierto , se lo conté a Rodri
- Aaah! ,quiero saludarles
- Luego vamos , cuando acaben de tocar
Cuando acabaron de tocar fuimos a hablar con el grupo un rato (tampoco queríamos molestar mucho)
-enhorabuena lo hicisteis muy bien
- Anda los Monsters! muchas gracias chicos ,¿visteis que andan vuestros ídolos por aquí?- Dijo el Guitarrista
- si les hemos visto jejeje
************************************************************************************
Íbamos a volver a bajar a la playa cuando vimos a Oscar y a Sergui que venían hacia nosotros
- Hola chicos — nos saludaron
-Pero que...¿Venís con nuestras camisetas? — dijo Oscar
-Si ,vinimos haciendo promo — Dijo Rodri
- Jajaja eso está bien —Dijo Sergui guiñándonos un ojo
-Es para que se enteren de quienes serán los teloneros el año que viene
-Ojalá ,llevamos mucho tiempo queriendo tocar aquí — Comentó Oscar
-Lo sé , seguro que el próximo año lo conseguís —Dije yo
-Sería una pasada veros aquí —Añadió Rodri
-Sería una gran experiencia para nosotros —me sonrió Sergui
Oscar y Rodri se quedaron hablando , Oscar le anotó "habila" en la libreta a Rodri
Mientras yo hablaba con Sergui
Fue una noche que nunca olvidaré ese ojalá de Oscar y las ganas e ilusión con las que tanto Oscar y Sergui miraban aquel escenario . Quien iba a pensar que el año que viene estaríamos de nuevo en esa misma playa ...Pero lo que pasaría después os lo contaré más tarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario